¿Te salen granitos a menudo? Este producto mágico te ayudará a prevenirlos para siempre

Despídete de los granitos con estos tratamientos que ayudan a evitar los brotes de acné. ¡Te cambiarán la vida!

granitos
iStock

¿Sufres brotes de acné con frecuencia? ¿Tu piel es propensa a la aparición de granitos? ¿Tu rostro sufre las consecuencias de llevar mascarilla y genera más sebo que nunca? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas y ya no sabes cómo poner freno a este problema, no desesperes. Acabamos de encontrar varios productos que funcionan -de verdad-, ayudando no sólo a eliminar los granitos ya existentes, si no a prevenir la aparición de más.

¿Uno de nuestros favoritos? El tratamiento Zitcontrol, de Acnemy, que puede comprarse en webs como The Niche Beauty Lab. Esta crema está repleta de ingredientes como el ácido salicílico, el zinc PCA, la niacinamida y la quora noniPRCF, que con acción matificante, exfolia y atenúa las marcas post-espinillas, además de ayudar a prevenir la aparición de nuevas. Para controlar los brotes activos, utilízalo día y noche. Y para evitar que te salgan granitos, aplícalo sólo por las noches. ¡Te encantará el resultado!

Acnemy
Acnemy

¿Otro de los productos más eficaces? Sebiaclear Active, de SVR. Este tratamiento intensivo combate todo tipo de imperfecciones. Su fórmula ultra concentrada (con gluconolactona y niacinamida) elimina simultáneamente granos, puntos negros, marcas y brillos, al mismo tiempo que proporciona una acción hidratante y matificante a largo plazo. Con él, notarás como la calidad de tu piel mejora, para despedirte por fin de los brotes de acné. ¡No te lo pierdas!

SVR
SVR

Continúa leyendo