Los propósitos 'beauty' para tener una piel increíble en 2021

Apuntarse al gimnasio, comer mejor, dejar el tabaco… hay muchos propósitos que marcarse para 2021, ¿pero alguna vez habías incluido el cuidarse más la piel? Con estos cinco podrás lograr un rostro radiante.

propósitos de belleza
iStock

El 2021 ya está aquí y con él los clásicos propósitos de año nuevo que siempre nos hacemos: comer de una forma más saludable, hacer más ejercicio, ahorrar… pero, ¿te habías planteado alguna vez incluir el cuidar más de la piel entre ellos? Como con cualquier propósito de año nuevo, la clave para cumplirlo es que se trate de un objetivo realista… Hemos hablado con Planet Skin para reunir cinco propósitos beauty fáciles de seguir (de verdad) con los que puedes conseguir una piel increíble este año. ¡Toma nota! 

Dejar de tocarse la cara: Cuando descubres acné en tu rostro, hay algo que es prácticamente inevitable: ¡explotar el granito! Es difícil resistirse, sí, pero es importante recordar que explotarte o tocarte las imperfecciones de la cara puede crearte más problemas, favoreciendo la aparición de brotes e incluso cicatrices.  En 2021 no olvides hacerte con un producto para tratar esos granitos inoportunos de una forma segura, como unos parches para el acné para acelerar la curación y aliviar la necesidad de explotarlos. Estos de Mediheal nos encantan.

MEDIHEAL A-ZERO SHOT TROUBLE DRESSING SPOT PATCH. Planet Skin.
MEDIHEAL A-ZERO SHOT TROUBLE DRESSING SPOT PATCH. Planet Skin.

Desmaquillarse siempre: Hay ocasiones que da una pereza inmensa desmaquillarse por la noche, lo sabemos. Pero, como nos recuerdan las beauty coach de Planet Skin, es muy importante limpiar el rostro todas las noches antes de irse a dormir para eliminar los residuos de maquillaje, polución y células muertas que se acumulan en la piel a lo largo del día. Dormir con maquillaje no sólo obstruye tus poros, ¡sino que contribuye al envejecimiento prematuro de la piel! Así que ya sabes, este año, haz de la limpieza facial un hábito como el de cepillarse los dientes. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Doble limpieza: La doble limpieza es uno de los pasos más importantes de la rutina coreana. Consiste en utilizar dos productos para lavar el rostro: uno a base de aceite y otro de base acuosa. El aceite disuelve el maquillaje fácilmente, mientras que la espuma ayuda a eliminar restos de impurezas y suciedad. Este paso es fundamental para lucir un rostro sano y cuidado, ¡y para aumentar la eficacia de nuestra rutina! Piénsalo bien, ¿de qué nos sirve dejarnos el sueldo en cremitas si luego no potenciamos su efecto aplicándolas sobre un rostro bien limpio?

Protección solar: Protegerse del sol todos los días del año es uno de los grandes secretos de la piel de las mujeres coreanas y la mejor crema anti-edad que existe. En Planet Skin lo tienen claro, la radiación solar sigue presente en invierno, aunque no estemos igual de expuestos al sol que en verano. Es más, a pesar de que sea un día nublado, ¡nos llega hasta el 80% de la radiación solar! ¿Una protección solar perfecta para diario? La crema Neogen Dermalogy Day Light Protection Sunscreen SPF 50/PA+++ , que mantiene la hidratación y contiene vitamina C para iluminar la piel.

Neogen Dermalogy Day Light Protection Sunscreen SPF 50/PA+++ . Planet Skin.
Neogen Dermalogy Day Light Protection Sunscreen SPF 50/PA+++ . Planet Skin.

Cuidado del cuerpo: ¿Realizas rutina completísima, te aplicas tónico, serum, una mascarilla a la semana… pero te da pereza ponerte crema hidratante en el cuerpo? Seguro que cuando llega el calor te entran las prisas por hidratar las piernas para que se vean bonitas, ¡y tu cuerpo se merece mimos durante todo el año!

Continúa leyendo