Este es el protector solar seco que hace que tu maquillaje dure intacto todo el día

Es uno de los fotoprotectores más eficaces del momento ¡y tiene textura sérum!

No nos cansamos de repetir lo importante que es utilizar protector solar a diario -incluso en los días nublados o en invierno-. Un paso de belleza -y de salud- imprescindible, que con todo, a veces pasamos por alto: ya sea porque no nos gusta la textura que las cremas dejan en la piel, porque entorpece nuestra rutina de maquillaje o porque nos olvidamos, no siempre lo utilizamos como deberíamos. Pero… ¿y si te dijéramos que hemos encontrado un protector solar totalmente distinto a los que ya conocías? ¿Y que además, es compatible con el uso de maquillaje? Hablamos del 360° Sun Silk Drops SPF 30 de la firma Coola, un protector solar seco con una textura sérum, muy ligera y transparente y que se absorbe con rapidez, que promete revolucionar nuestra rutina facial.

Este protector es vegano, contando con hasta un 70% de ingredientes orgánicos en su composición. También es antioxidante y cuenta con protección de amplio espectro, formando un escudo contra la radiación solar y protegiendo contra los signos visibles del envejecimiento cu cutáneo causados por el sol, las toxinas medioambientales y la sobreexposición digital.

Coola
Coola

¿Creías que ya es suficiente? Este protector solar -al tener una textura sérum y dejar un acabado sedoso en la piel- puede aplicarse como primer paso antes de maquillarse, convirtiéndose en una prebase ideal que hará que el maquillaje se fije mejor y aguante más en el rostro. De esto también se ocupa otro de sus ingredientes- el ácido hilaúronico- que hidrata y suaviza la piel durante el día. ¿Cómo te quedas?

Continúa leyendo