Qué es Ultimune

La piel es la primera muralla de nuestro cuerpo. Mejorar su estado no solo repercute en tu belleza: incrementará tu salud. Por fin puedes activar el poder auto-defensa de tu piel.

shiseido

Después de 20 años de investigación y conseguidas numerosas patentes cosméticas, llega Ultimune: el primer suero capaz de activar el poder auto-defensa de la piel. Shiseido ha demostrado científicamente que la piel y el sistema nervioso están estrechamente relacionados. De hecho, entre ambos –como mediadoras- se sitúan las denominadas “células de Langerhans”, que se encuentran al mando del sistema de auto-defensa de la piel.

La piel no es solo el órgano más grande del cuerpo humano, también es nuestra primera barrera de protección. Conseguir aumentar su función autoprotectora repercute en todo el cuerpo.

El nuevo Ultimune consigue atacar los problemas de la piel en su primer estadio, es decir, cuando se generan. Las amenazas ambientales, el estrés, diferentes virus y bacterias… este suero de Shiseido devuelve a las mencionadas células de Langerhans su capacidad de autoprotección. Así nos blinda de las agresiones externas y previene el envejecimiento, antes de que los daños se produzcan.

Además, una piel sana se refleja inmediatamente en su aspecto: según sus investigaciones (realizadas en 28 mujeres durante 6 meses), la piel se ve más fortalecida y regenerada. Hace que la piel esté mucho más resistente a las agresiones en general, tanto las internas (estrés emocional, falta de sueño, dieta inadecuada) como las externas (rayos UV, frío, calor, sequedad, polución).

Una piel sana se refleja inmediatamente en su aspecto

Se trata de una auténtica revolución cosmética válida para cualquier edad y tipo piel. El Serum Ultimune es una dosis de autodefensa diaria para la piel que nada tiene que ver con el tratamiento corrector que aporta la crema o el serum específico, que debe aplicarse después.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS