Vídeo de la semana

¿Qué tienen en común Meghan Markle y Kim Kardashian?

Sí, lo has leído bien. Aunque no lo creas, la 'celebrity' y empresaria estadounidense, y la duquesa de Sussex tienen unas cuantas cosas en común. ¡Descúbrelas aquí!

Meghan Markle
Gtres

La duquesa de Sussex y la mujer de Kanye West están en las antípodas en su forma de vida y parece que no tienen nada en común. Pero acabamos de descubrir que no es así. ¿Te has fijado alguna vez que ambas presumen de una mirada de infarto? En serio, si algo tienen estas dos diferentes royals en común es que sus pestañas tienen una salud de hierro, una curvatura maravillosa y una longitud espectacular. ¿Por qué? ¡No te lo pierdas! ¡Resulta que ambas utilizan el mismo producto! 

Meghan y Kim han confesado que uno de sus productos de belleza favoritos es el suero RevitaLash Advanced. De hecho, Kardashian lleva contando años que, aunque acude a las pestañas postizas de vez en cuando, sobre todo para acudir a los eventos de la alfombra roja, su truco para unas pestañas perfectas no es otro que utilizar el famosísimo suero fortalecedor. Meghan también apuesta (¡cada noche!) por este acondicionador de RevitaLash Cosmetics para obtener mayor flexibilidad, humedad, brillo de las pestañas, para evitar roturas y mejorar la curvatura y longitud, consiguiendo también una apariencia mucho más abundante.

Por si lo no sabías, este suero ha sido creado por un oftalmólogo, el Dr. Brinkenhoff. Su fórmula contiene una mezcla patentada de ingredientes a partir de potentes péptidos e infusiones botánicas. Cuenta con lípidos, biotina y extracto de té verde, rico en panthenol. Esta mezcla acondiciona y fortalece las pestañas, las defiende del daño medioambiental o de los daños causados por máscaras con ingredientes agresivos. Lo encontrarás en la página web de la marca, cuesta 135 euros. 

 

revitalash
Revitalash Cosmetics

¡Pero no te lo pierdas! Nos hemos puesto a investigar y resulta que hay otro producto que une a las dos famosas: el exfoliante Tatcha Rice Enzyme Powder. Y es que la duquesa de Sussex ya hace años confesó en una entrevista a la revista Allure que es uno de sus producto beauty favoritos y lo utiliza casi a diario. "Se hace espuma al entrar en contacto con el rostro y provoca una exfoliación muy sutil", explicó. Y hace unos meses el maquillador de la mujer de Kanye West, Mario Dedivanovic, desveló cómo cuida la piel de la celebrity y cómo le prepara el rostro antes de aplicar el maquillaje. "Mi obsesión con los productos de Tatcha no es normal", escribió en su perfil de Instagram y añadió que cuando trabaja con Kim, no solo utiliza el exfoliante de esta marca, sino también el sérum, la crema hidratante y el iluminador. 

Se trata de un exfoliante en polvo y se utiliza con el rostro lavado y húmedo. Es perfecto para las pieles sensibles, ya que es muy suave y, al entrar en contacto con el agua, se convierte en una espuma. El extracto de papaya que contiene elimina las células muertas y mejora la circulación de la sangre. Además, acaba con los signos del cansancio. Lo encontrarás en la página web de la marca. ¿El precio? 65 dólares. 

tatcha rice polish
Tatcha
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo