¿Quieres los labios de Ellie Goulding? Sabemos cuánto cuestan

La cantante revolucionó la alfombra roja de los Grammy con su aumento de labios.

goulding

Fue uno de los temas más comentados en el Staples Center de Los Ángeles, que además acaparó casi todos los flashes en la alfombra roja de los últimos Premios Grammy. El espectacular cambio de la cantante Ellie Goulding se convirtió en la comidilla de la noche. La británica posó radiante ante las cámaras con un espectacular vestido rosa cuarzo, uno de los colores de la temporada, con escote de pico y finos tirantes firmado por Stella McCartney, pero la atención se la llevó su nuevo rostro. Y es que la artista lució unos labios mucho más definidos y carnosos de lo habitual, que apenas resaltó con un suave tono rosado y un toque de gloss.

¿Qué ha hecho la cantante para tener una boca tan sensual? Según los expertos, la intérprete de la banda sonora de 50 Sombras de Grey podría haber recurrido a inyecciones para aumentar el volumen de sus labios, tanto superior como inferior. El producto que la cantante habría utilizado es gel con ácido hialurónico, probablemente entre dos y cuatro jeringuillas, con un coste aproximado de entre 600 y 800 dólares por unidad; así que Goulding habría pagado entre 1.600 y 24.00 dólares por su nueva boca.

Gtresonline
La cantante, en los Grammy/ Gtresonline.

 

Y es que, en el caso de Ellie Goulding, el resultado ha sido espectacular. Se nota que se ha aumentado los labios, pero lo han hecho de manera muy profesional y natural. La británica luce una boca llena de sensualidad, unos labios carnosos y muy definidos. ¿El único problema? Que pasados unos meses el gel se reabsorbe, de manera que es necesario volver a inyectarse para conservar el resultado.

Muchas son las celebrities que se han sometido a este tipo de tratamientos para aumentar sus labios; de hecho es uno de los que más se hacen en clínicas estéticas en todo el mundo. El precio varía según el número de inyecciones que se necesiten, pero los expertos aconsejan empezar con dos e ir añadiendo en caso de que se desee un mayor aumento, porque siempre es mejor un resultado natural que uno artificial.

Etiquetas: labios más gruesos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS