¡Quiero tener la piel de Alba Galocha!

Aprendemos a cuidar nuestra piel con Alba Galocha. Si tienes menos de 30 años, esto te interesa mucho.

Piel Alba Galocha

Hasta hace poco, la modelo Alba Galocha no invertía demasiado tiempo en cuidarse la piel, pero su trabajo le ha ido obligando a limpiarla e hidratarla constantemente, para que no sufra el exceso de maquillaje que supone andar de shooting en shooting. “Si algo he aprendido en estos últimos años, es a limpiarme la cara, mañana y noche, es fundamental para mi piel”, afirma la modelo.

Sus secretos

Además de limpiarse correctamente la piel con ayuda de un cepillo facial, “Mi último gadget no es in iPad o un Smartphone, es el cepillo para limpiarme la cara de Olay, me deja la piel radiante en un segundo”, Alba utiliza una CC Cream. Como ya hemos explicado otras veces, las CC Creams  hidratan, protegen del sol y corrigen el tono y la luminosidad. ¡Ideales para las mujeres jóvenes que van deprisa a todos lados! Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de remas, pincha aquí.

Leticia Carrera, experta en belleza de los centros Felicidad Carrera, explica que  cuando eres menor de 30 años es normal que la piel tenga tendencia a engrasarse. En esta etapa lo importante es hidratar y regular la secreción sebácea.

Errores más comunes de las pieles jóvenes

-Utilizar una cantidad insuficiente de hidratante

-Limpiarse la piel una sola vez al día

-No utilizar protección solar diaria

-Manipularse los granitos

-Utilizar cremas de poca calidad y sin asesoramiento

¡Si cuidas tu piel desde este momento, lo agradecerás en el futuro! Ya sabes que tu piel tiene memoria, y de elefante.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS