Recupera el tono homogéneo de tu piel después del verano

1 minuto

Nos pasamos varios meses en una lucha constante entre conseguir el bronceado perfecto que le dé a nuestra piel ese acabado veraniego y protegernos de las agresiones del sol. Como resultado de la sobreexposición solar y del paso del tiempo, pueden aparecer las manchas solares, pero ¿cómo conseguir unificar el tono y darle a nuestra piel todos los cuidados que necesita?

Cuando pensamos en una piel envejecida, las manchas irregulares y la diferente pigmentación no tardan en venirnos a la mente. Evidentemente la pérdida de elasticidad o de volumen se convierten en otros de los compañeros de viaje contra los que combatir. Frente a este panorama, la pregunta que nos hacemos una y otra vez es cómo tratar todos estos signos de la edad de una forma profunda, efectiva y duradera.

Coolifting
Coolifting

Para resolver este tipo de problemas de pigmentación, Coolifting ha desarrollado un tratamiento clarificante que además de atenuar el tono de dichas manchas, consigue también un efecto antiaging. Aplicado tanto en el rostro como en manos y cuello, el vial Coolclear aplicado con la pistola Coolifting es indoloro y no resulta invasivo para la piel.

Gracias al ácido Kójico, el ácido glicólico y la vitamina C son los encargados de atenuar las diferencias de pigmentación que quedan en nuestra piel como resultado de la sobreexposición solar y el paso de los años.  

¿En qué consiste?

Coolifting | iStock
Coolifting | iStock

Consta de entre 6 y 8 aplicaciones y debe ser aplicado por un especialista una o dos veces por semana. La clave de su éxito reside en su potente flujo de CO2 combinando con una alta concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura que se dispara en los tejidos faciales. Después de esta parte más intensiva del tratamiento, se comienza a realizar sesiones de mantenimiento (a modo de recordatorio) cada 15 o 30 días.  Una vez finalizado el tratamiento, la diferencia de pigmentación se atenúa, consiguiendo un tono de piel más homogéneo en el que no resalte la diferencia de pigmentación.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS