Rejuvenece tu piel mientras sueñas con este innovador sérum bifásico de noche

¿Sueñas con una piel más joven y sin arrugas? Convierte este sueño en realidad añadiendo a tu rutina de noche este nuevo sérum con Retinaldehído que reduce visiblemente arrugas y mejora la firmeza para una tez más lisa, uniforme y de aspecto más rejuvenecido.

Isdin
Isdin

Seguro que habrás oído decir que los cosméticos actúan mejor por la noche que por el día. Pues sí, mientras dormidos tiene lugar ese momento perfecto para reparar y preparar tu piel para el día siguiente aplicando los productos de skincare aptos para ello. Sobre todo aquellos que contienen Retinol, uno de los ingredientes antiaging más conocidos por su eficacia. Es un ingrediente, usado en cosmética desde hace aproximadamente 40 años, primero como tratamiento contra el acné, pero después su uso se extendió en la prevención y el tratamiento de arrugas y manchas de la edad, una vez demostrada su eficacia como renovador de la piel. Ahora forma parte de la rutina nocturna de muchas mujeres, y son cada vez más las innovaciones que surgen en torno a él. Pero, ¿y si te decimos que hay un ingrediente que es tres veces más potente que el Retinol?

La respuesta es sí, y se llama Retinal. La primera prueba de esta afirmación es que el Retinol y Retinal deben convertirse en ácido retinóico cuándo los aplicamos en la piel. El Retinol necesita dos pasos en su conversión a ácido retinoico, mientras que el Retinal sólo necesita uno, por lo que dicha conversión es más rápida: el Retinal actúa hasta 11 veces más rápido que el Retinol en su conversión a ácido retinoico. Y en este artículo os traemos la prueba definitiva, uno de los productos más innovadores en torno a este ingrediente: Isdinceutics Retinal Intense, un sérum bifásico de noche que ayuda a acelerar la renovación cutánea. ¿Quieres conocer todo sobre el último lanzamiento de ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología? Te lo contamos a continuación.

¿Qué es y para qué sirve Isdinceutics Retinal Intense?

Isdin
Isdin

Como ya anticipábamos antes, el nuevo Isdinceutics Retinal Intense es un sérum bifásico de noche para todo tipo de pieles que reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Y no lo decimos nosotras, lo dicen los estudios realizados en torno a la eficacia del producto, que afirman que en solo un mes reduce visiblemente el 43% de las arrugas para una piel más lisa, uniforme y de aspecto más joven. ¿Y cómo lo consigue? Gracias a su concentración de Retinaldehído, combinado con la Melatonina, que ayuda a reparar la piel con suavidad, y a la Niacinamida, un ingrediente que minimiza la sensación de sequedad asociada al uso de retinoides. 

Retinal Intense se caracteriza por una innovadora tecnología bifásica que mezcla los ingredientes en el momento del uso, permitiendo así obtener una textura que combina emoliencia y ligereza, respectivamente. En definitiva, este innovador sérum antiedad de Isdinceutics combina la eficacia del retinaldehído con ingredientes calmantes para una piel renovada y rejuvenecida que ayudan a reducir las arrugas y los signos de la edad a la vez que repara, renueva y calma la piel con su acabado suave y sedoso. Además, el envase ha sido diseñado para optimizar la eficacia de los ingredientes.

¿Cómo debe usarse Isdinceutics Retinal Intense?

Isdin
Isdin

Recomendado para utilizarse en la rutina de noche, su modo de aplicación es muy sencillo. Hay que dosificar dos pulsaciones de producto y mezclar ambas fases hasta conseguir un color homogéneo. Aplica una fina capa sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos y mucosas. Si nunca antes se ha usado un retinoide, se debe tener en cuenta el periodo de retinización. La piel debe "acostumbrarse" a los retinoides, por lo que se recomienda su uso gradual para minimizar la aparición de irritaciones. Lo ideal sería empezar a usar el producto dos noches no, una noche durante la primera semana. Si se tolera bien, en la segunda lo puedes usar en días alternos. Y a partir de la tercera se puede aplicar diariamente en tu rutina de noche.

Durante las primeras aplicaciones puede provocar picor e incluso descamación, pero todo esto forma parte del periodo de adaptación de la piel. Si tu piel va tolerando bien el producto, se puede aumentar su uso progresivamente. Además, es importante saber que es imprescindible el uso de protector solar a la mañana siguiente. Para unos resultados aún mejores, ISDIN recomienda implementarlo como tercer paso en tu rutina facial nocturna -por orden en la imagen- formada por: el limpiador Essential Cleansing, el contorno de ojos Vital Eyes, el sérum Retinal Intense y,para las que sois ya unas expertas en retinoides, podéis añadir la crema A.G.E. Reverse Night.

¿Quieres probar o conocer todo sobre Isdinceutics Retinal Intense? Descubre todo sobre este sérum bifásico de noche con retinaldehído que ayuda a acelerar la renovación cutánea en su web, www.isdin.com/