Este es el relleno inteligente para labios que promete un acabado súper natural

¿Quieres dar un extra de volumen a tus labios? Descubre el proceso más novedoso de la medicina estética con más protección y duración.

Las últimas tendencias de belleza tienen algo muy importante en común: la apuesta por la naturalidad. En comparación con otros años, tanto en maquillaje como en estética, esta nueva década parece que quiere abanderar los looks más naturales, dejando de lado los retoques más exagerados y los make ups que llamen la atención. Es por ello, que en cuestión de medicina estética, este nuevo relleno para labios nos haya llamado la atención

Y es que los labios con extra de volumen siguen siendo una tendencia beauty infalible, al más puro estilo Kylie Jenner, la hermana menor del clan Kardashian, conocida por sus labios XL súper jugosos. Y poco a poco, se creó la necesidad de tener unos labios rellenos y voluminosos imitando a los de la celebrity del reality show

Por ello, si buscas un relleno de labios con un acabado natural y que puedas escoger tú misma el volumen, estás de enhorabuena porque MaiLi Define de Sinclair Pharma, ha creado un ácido hialurónico que aúna las últimas tecnologías para conseguir un resultado a medida. La doctora Paloma Borregón, especialista en medicina estética de la Clínica Iván Malagón de Madrid, y toda una experta en rellenos dérmicos ya lo lleva probando un tiempo y confirma que "MaiLi es un ácido hialurónico premium que se sirve de las últimas tecnologías para dar respuesta a cualquier capricho o necesidad". 

¿Cuáles son los rellenos labiales en tendencia?

De acuerdo a las últimas novedades, estos son los estilos de aumento de labios que seguro que has visto a las influencers, insiders y celebrities y que puedes realizar con este relleno inteligente

Russian Lips: Muy reconocido entre modelos e influencers de moda y belleza, los Russian Lips o labios rusos en castellano, es una técnica en la que se potencia el volumen del labio superior. Irina Shayk o Natalia Vodianova son algunas de las celebrities que han apostado por este estilo de relleno. 

 

Juicy Lips: Por otra parte, los denominados como Juicy Lips o labios jugosos, se consiguen con una técnica de perfilado que aumenta la jugosidad de los labios, tal y como su nombre indica. 

Curly Lips: Otra opción muy en tendencia son los Curly Lips, que consiguen una máxima proyección de los labios

Labios 50:50: Una técnica por la cual se crea una proporción exacta entre el labio superior y el inferior, consiguiendo el mismo volumen en ambos. 

 

¿Cuáles son los beneficios? 

Además de la versatilidad, este relleno dispone de proyección extra, como aclara Paloma Borregón, "hasta ahora sí contábamos con ácidos hialurónicos que tenían gran capacidad para levantar el tejido y proyectar el volumen, pero este hecho se producía a cambio de fórmulas que resultaban muy duras y no quedaban resultados naturales, mientras que las preparaciones más blandas o menos densas sí quedaban naturales pero no lograban el objetivo que se buscaba. En el caso de MaiLi, se puede conseguir este efecto sin comprometer la naturalidad de los labios".

Además dispone de efecto muelle, es decir, que se trata de un ácido hialurónico muy moldeable y flexible que se adapta de forma tan natural como indetectable a la mímica facial, nos cuenta la experta. "Eso es algo que comentan todos los clientes, que notan que se mueven mejor los labios y no sienten tener dentro un producto extraño" señala la doctora.

 

Continúa leyendo