Renée Zellweger habla abiertamente sobre cirugía

Así ha respondido la actriz a sus detractores.

Renée Zellweger
Gtresonline

Renée Zellweger lleva dos años capeando los comentarios y críticas por una supuesta cirugía estética en su rostro, por lo que la actriz ha decidido enfrentarse a sus detractores y hablar abiertamente de ello.

Tras aparecer en 2014 con un rostro diferente al que nos tenía acostumbrados, la protagonista de Bridget Jones ha tenido que soportar innumerables comentarios hirientes sobre su aspecto y opiniones sobre el resultado de sus supuestos retoques.

Renée Zellweger ya negó en su momento haberse sometido a ninguna operación de cirugía estética, pero el lanzamiento de la tercera parte de la saga Bridget Jones ha vuelto a reavivar las críticas.

Tras difundirse el tráiler de El bebé de Bridget Jones, diversos medios han vuelto a la carga contra Renée Zellweger, apuntando que sus retoques hacen que la nueva Bridget no se parezca en nada a la mujer que inspiró a millones de lectoras a buscar un hombre que las quiera tal y como son.

Ante esta nueva oleada de críticas, Renée Zellweger ha escrito una carta que ha sido publicada en un medio internacional en la que niega, una vez más, que se haya operado y analiza las consecuencias que dichos comentarios tienen sobre la libertad de las mujeres a tener el aspecto que quieran:

“Quizá podríamos hablar sobre por qué compartimos esta necesidad de ver a gente humillada por su aspecto y cómo esto afecta a las generaciones más jóvenes y a la lucha por la igualdad”.

Etiquetas: Renée Zellweger, actrices, cirugía plástica, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS