Rentreé de belleza para tu cutis

Poros abiertos, piel seca, pequeñas arrugitas, brote de acné y manchas. Sí, tu piel ya está de vuelta de las vacaciones. Es hora de que se tome un descanso del sol, la mala alimentación y el aire acondicionado. No te pierdas nuestra rentreé de belleza para tu cutis.

cuidados piel tras el verano

Poros abiertos, piel seca, pequeñas arrugitas, brote de acné y manchas. Sí, tu piel ya está de vuelta de las vacaciones. Es hora de que se tome un descanso del sol, la mala alimentación y el aire acondicionado. No te pierdas nuestra rentreé de belleza para tu cutis.
Regenera tu piel
Según nos indican desde el área de estética y cosmética del Doctor Núñez-Torrón (91-5708504), tras la vuelta del verano, las consultas se llenan con los siguientes problemas: exceso de sequedad en la piel, arrugas incipientes y/o marcadas, falta de uniformidad en el color, lesiones pigmentarias, piel opaca y/o sucia y poros abiertos. Por ello recomiendan una buena limpieza de cutis, con una exfoliación química con carboxiterapia. Tu piel eliminará células muertas y se regenerará.
Borra las manchas
Ya lo sabías y, aun así, han aparecido: el exceso de sol sin protección trae consigo antiestéticas manchas. Acude al dermatólogo para que las analices ya que se trata de lesiones pigmentadas de la piel. Él valorará el tratamiento adecuado: la mayoría de las manchas son “léntigos solares” y se combaten con tratamientos de láser y peelings químicos con ácido glicólico en altas concentraciones.
Después de una piel bronce, pásate al cobre
¿Conoces la cosmética de cobre? Estamos ante el mineral de moda en cosmética para frenar los efectos del sol. En H&H Medicina Estética nos explican que el cobre aporta un extra de antioxidantes y es un elemento indispensable para la oxigenación circular. Interviene en la producción de melanina, que nos previene de los efectos nocivos del sol, y ayuda a generar fibras de colágeno y elastina. Y, por si fuera poco, tiene un poderoso efecto cicatrizante y calmante. Vamos, algo así como la criptonita de las manchas solares.
Y una dosis de factores de crecimiento
Por su parte, el Doctor García-Guilarte nos aporta otra solución: una inyección de Factores de Crecimiento. Para regenerar la piel y frenar el ritmo de adelgazamiento cutáneo, puedes recurrir a tu propia sangre. De ella se obtiene un plasma con concentraciones de factores de crecimiento 5 veces superiores a la sangre normal, que, una vez aplicada de nuevo en el paciente, ayudará a estimular la síntesis de colágeno y elastina.

No te pierdas nuestra galería con cosmética específica para después del verano que puedes aplicarte tú misma en casa.

Etiquetas: acné, arrugas, cutis

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS