Rexaline, apaga la sed de tu piel

Está a nuestra disposición, exclusivamente en Sephora, la nueva línea de tratamiento facial Rexaline, cuyo poder antiedad se basa en la retención del agua en la piel.

Rexaline, apaga la sed de tu pielEstá a nuestra disposición, exclusivamente en Sephora, la nueva línea de tratamiento facial Rexaline, cuyo poder antiedad se basa en la retención del agua en la piel. Y es que nuestra piel contiene nada menos que un 75% de agua, por lo que con el paso de los años se va perdiendo hasta situarse en el 55%, de ahí la necesidad de recuperarla para obtener un aspecto más joven. Si tu cutis está apagado y gris, poco elástico y empiezan a aparecer las primeras arrugas, Rexaline es tu solución inmediata y, lo mejor, ¡a largo plazo también! La acción de estos productos ayudan a regular la cantidad de agua que necesita cada persona, optimiza las funciones de las células, hidrata y favorece una mayor producción de colágeno. Son tres los productos que componen esta gama.

Comenzamos con Hydra Dose, una crema ultra hidratante y antiarrugas de agradable textura no grasa que combina ácido hialurónico, ácido poliglutamato y activos esenciales botánicos. Nada más aplicarla ya notamos un bienestar en la piel, que aparece más elástica y suave; a largo plazo, hay una mayor hidratación, más densidad y luminosidad. Hydra Force es un suero concentrado súper hidratante que reconstituye de forma duradera las reservas de agua de la piel; potencia la eficacia de Hydra Dose. Por último, Hydra Zoom es un gel rellenador de arrugas inmediato que se aplica en zonas concretas. Inmediatamente después de su uso, la superficie se aprecia visiblemente más lisa y, tras unas semanas, el rostro rejuvenece. Toda esta gama es apta para todos los tipos de pieles (grasas, mixtas, secas y sensibles) ya que, además, no contiene parabenes.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS