Rinomodelación, mejora tu nariz sin cirugía

Si no estás contenta con tu nariz pero tampoco te apetece someterte a una cirugía, hay una solución para ti.



rinomodelacion Si no estás contenta con tu nariz pero tampoco te apetece someterte a una cirugía, hay una solución para ti. Se trata de la rinomodelación, una novedosa técnica para cambiar la forma de la nariz sin someternos a anestesia general, sin recuperación y sin apenas molestias. ¿Crees que eres candidata?
La cirugía y la medicina estética continúan su avance imparable hacia técnicas menos invasivas que no alteren demasiado la vida de los pacientes. Una de las más interesantes es la rinomodelación, ideal para modificar el aspecto de la nariz en muy poco tiempo y sin apenas molestias.
¿En qué consiste? Mejora la fisonomía de la nariz mediante la técnica de implantes de productos de relleno en puntos concretos. Es decir, que es capaz de cambiar el aspecto aportando armonía y equilibrio.
¿Para qué podemos utilizar esta técnica? Debemos tener en cuenta que la rinomodelación implica la inyección de sustancias de relleno biocompatibles que pueden desplazar y movilizar los tejidos. Sirve para tratar casos como la punta de la nariz poco definida, el ángulo nasolabial disminuido o hundido, u ocultando falta de equilibrio. También puede ser muy útil en casos que ya se hayan realizado una rinoplastia y necesiten mejorarla o perfeccionarla.
¿Cómo se hace? Como decíamos, se inyectan sustancias de relleno biocompatibles para no crear rechazo. El procedimiento es muy sencillo que no requiere hospitalización ni anestesia, y que apenas produce efectos adversos. Una vez inyectado el producto, el médico moldeará la zona hasta crear el efecto deseado.
¿Qué ventajas tiene sobre la rinoplastia habitual?
- La rinomodelación dura alrededor de 15 minutos y se realiza con anestesia local. Son necesarias unas tres sesiones en total.
- No requiere ninguna hospitalización, la paciente se va a su casa nada más realizar la intervención.
- Sus efectos son indefinidos.
- No son necesarios apenas cuidados posteriores ni molestias, salvo una ligera hinchazón.
- No deja cicatrices.
- No tiene efectos secundarios porque hasta la anestesia es de aplicación tópica, un spray que se utiliza directamente sobre la piel.
- Los resultados son muy naturales.
- Su precio suele oscilar entre los 2000 y los 3000 euros.
¿Dónde puedo realizármela? Es una intervención cada vez más común en España, y la puedes solicitar en muchos centros. En la web de Rinomodel puedes encontrar algunos centros autorizados y de confianza donde se practica la rinomodelación. El Dr Cohen es uno de los pioneros en nuestro país, de los más solicitados para esta intervención.

 

 

Etiquetas: cirugía plástica

Continúa leyendo...

COMENTARIOS