Así es el rodillo facial que utilizan las famosas de Hollywood para alisar su rostro

Está fabricado con oro y promete unos resultados mágicos. ¡Así funciona!

masajeador
Instagram

Ya sabemos cuáles son algunos de los tratamientos y retoques estéticos a los que muchas famosas se han sometido, y en más de una ocasión hemos descubierto qué productos y cosméticos utilizan para estar siempre divinas. Y ahora, conocemos una herramienta más a la que recurren para tener siempre buen aspecto. Hablamos de un nuevo masajedor facial -¿recuerdas el famoso roller de jade?- que ha conquistado a celebrities de la talla de Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jennifer Aniston o Kristen Stewart.

El nuevo roller de moda se llama Gold Bar, y como su propio nombre indica, es una mini barra de oro de 24 quilates que vibra y que llega a todas las partes del rostro, estirando y reafirmando la tez en su paso.

jilliandempsey
jilliandempsey

Este aparato ha sido ideado por Jillian Dempsey -una de las maquilladoras más demandadas de Hollywood-, que lo utiliza siempre en las celebrities como primer paso en la rutina de maquillaje o cuidado facial. La herramienta, deslizada por el rostro una vez al día, hace que los músculos de la cara se tonifiquen de una forma más rápida, mejorando el aspecto visible de arruguita, párpados caídos, bolsas u otros problemas estéticos asociados al paso del tiempo.

¿Su precio? Este masajeador de lujo se puede comprar por 195 dólares en la página web de la maquilladora, que cuenta en su web con varios tutoriales sobre cómo utilizarlo correctamente. Y tú, ¿te animas a probarlo?

Continúa leyendo