La rutina de belleza de las famosas para preparar la piel que puedes seguir en casa por menos de 30 euros

La maquilladora de las celebs, Kelsey Deenihan, ha desvelado las claves para poder seguirla desde casa en tres pasos.

Sabemos que las famosas y las celebrities de Hollywood tienen acceso a los mejores tratamientos estéticos y a los productos de belleza más selectos (y caros) del mundo. Por eso, cuando descubrimos que alguna de ellas aún sigue utilizando cosméticos low cost -que el resto de las mortales también podemos comprar- nos llevamos una grata sorpresa.

Reese Whitherspoon ha sido una de ellas. La actriz, a la que vimos con una piel radiante en la pasada edición de los premios Emmy, preparó su rostro con productos de una firma bastante asequible que se vende en España de la mano de Sephora: The Inky List. En total, su rutina beauty costó muy poco: menos de 30 euros. Su maquilladora Kelsey Deenihan, ha dado las claves para poder seguirla desde casa en tres pasos.

1. Como ha explicado la maquilladora, el primer paso es aplicar el sérum de acido hilaurónico de The Inkey List sobre la piel limpia. Con un 2% de ácido hialurónico puro, este tratamiento permite hidratar intensamente la piel y reducir las arrugas y líneas de expresión. Basta con aplicar dos gotas mediante golpecitos con las yemas de los dedos para penetre correctamente en la piel. ¿Su precio? 5,99 euros

The Inkey List
The Inkey List

2. A continuación, Deenihan aplicó el Caffeine Eye Cream de la firma para reducir las bolsas y las ojeras, iluminar la piel de la zona e impedir que el corrector se cuarteara. Se trata de un contorno de ojos formulado a base de cafeína que reduce la hinchazón de forma inmediata y atenúa las ojeras. Cuesta muy poco: solo 9,99 euros.

The Inkey List
The Inkey List

3. Para finalizar, la maquilladora extendió una fina capa del sérum de ácido poliglutámicode de la marca, un producto que ella misma describe como “la imprimación perfecta para fijar la humedad y crear un fino velo sobre la piel que permite que el maquillaje se deslice sin problemas”. La particularidad del ácido poliglutámico es que retiene 4 veces más agua que el ácido hialurónico y forma una película que alisa las arrugas y las líneas de expresión. ¿El precio de este producto?  13,99 euros.

The Inkey List
The Inkey List

¿Cómo te quedas? Si quieres lucir una piel tan luminosa y radiante como la de Reese Whiterspoon, ahora ya puedes copiarle su rutina beauty...

 

Continúa leyendo