Vídeo de la semana

Rutina fácil y eficaz para una piel perfecta este verano

Estos tres sérums con todos los activos son todo lo que tu piel necesita.

Segle x Marie Claire
Segle Clinical x Marie Claire

Lo sabemos: en invierno es mucho más fácil seguir con la rutina skincare. En verano la cosa es diferente: las vacaciones, las escapadas a la playa, las cenas o las tardes de terraceo hacen que sea mucho más difícil seguir un tratamiento de mil y un pasos. El problema está en que justamente ahora en verano el cuidado de la piel es más importante que nunca.

La radiación solar aumenta y tanto los rayos UVA como los UVB producen daño en nuestra piel. Esto significa que el riesgo no está solo en quemarte: estos rayos atraviesan nuestra piel alterando el ADN celular y acelerando el envejecimiento de la piel. Sí, el fotoprotector es esencial, pero como no existe una protección total necesitamos compensar el porcentaje de radiación que llega a nuestra piel con el uso de antioxidantes.

Por si fuera poco, el aumento de la temperatura hace que la piel pierda agua, por eso mantener la barrera cutánea en buen estado es tan importante para prevenir la deshidratación. Además, ten en cuenta que factores como la sal del mar o el cloro de las piscinas también incrementan el riesgo de sequedad y reacciones inflamatorias en la piel.

Y no, la piel no es como el cabello, que cuando llega el otoño podemos cortar las puntas dañadas para sanearlo y lucir una melena perfecta. La piel es un órgano, el más grande de nuestro cuerpo, y es para toda la vida. ¿Entonces, tenemos que vivir por y para a piel? No, no hace falta. Se puede tener una rutina fácil e igualmente eficaz, la clave está en usar productos adecuados y de calidad.

Este verano, con muy poco esfuerzo puedes lucir una piel hidratada, firme, elástica y luminosa. Una piel con glow natural, pero sobre todo protegida frente al envejecimiento prematuro. Y en el cuidado de la piel, prevenir es siempre mejor que tratar.

Segle x Marie Claire
Segle Clinical x Marie Claire

Rutina perfecta en verano: fácil y eficaz

Y es que resulta que solo necesitas tres productos para cumplir este objetivo beauty. Segle Clinical, la marca de cosmética biotecnológica de alta gama, especializada en sérums para la prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel ha creado un pack que te encantará: Skin Rescue Glow contiene tres sérums de 15 ml con todo lo que necesita tu piel por la mañana y por la noche. Son productos de alta gama, fácil de llevar a todos lados y con una cajita preciosa.

No te preocupes: son más asequibles de lo que crees. Y la inversión no es solo a medio y largo plazo, ¡notarás los primeros resultados visibles en muy poco tiempo! Solo durante este mes de julio tendrás un descuento del 15% en tu compra del pack Skin Rescue Glow con el cupón MARIECLAIRE15. Qué maravilla, ¿verdad?

Te contamos el secreto de la fórmula del glow: el sérum Vital C te aporta la dosis de antioxidantes que necesitas. Lo bueno de este sérum es que contiene un derivado de la vitamina C que no produce irritación, y que por tanto pueden usar todo tipo de pieles y se puede usar sin problemas en verano. Además, es hidratante y contiene un extracto de algas que recupera y mantiene la función barrera en perfecto estado, previniendo la deshidratación. ¡Piel sana, hidratada y luminosa!

El sérum Skin Factor es ideal para evitar esas rojeces producidas por el sol. Regenera la piel gracias a sus factores de crecimiento. Además, renueva los depósitos de antioxidantes (que usaremos seguro al día siguiente) gracias a la vitamina E, mejora la firmeza y elasticidad y reduce las arrugas.

Por último, te recomendamos que uses el sérum Glicolmix una vez por semana en tu rutina para mejorar el estado de tu piel. Este peeling elimina las células muertas y disminuye el grosor de la capa más externa de la epidermis (que se engrosa para protegerse del sol). Notarás tu piel más suave y lisa con luminosidad, y con menos arrugas y líneas de expresión.

Segle x Marie Claire
Segle Clinical x Marie Claire

Ahora bien, ¿cómo deberías utilizarlos? Por la mañana, lava la cara con un limpiador y deja tu piel lista para un nuevo día. Utiliza el sérum Vital C aplicando de tres a cuatro gotas, extendiendo mediante suaves toques. ¡Se absorbe enseguida! Después, puedes aplicarte directamente tu solar con factor de protección y ya estás lista para pasar el día.

Por la noche es el momento en que la piel se regenera. Después de limpiarla, es aplica el el sérum Skin Factor. Aunque si justo llegas a casa de la playa, no dudes y aplícalo sin esperar al final del día ya que su fórmula es ideal para calmar y reparar la piel, ¡es el mejor aftersun!

Glicolmix es un sérum de tratamiento semanal (puedes usarlo una dos veces por semana) para exfoliar la piel y activar la renovación celular. También debes utilizarlo con la piel limpia, y de noche. Si es la primera vez que lo usas, déjalo actuar entre 15 y 30 minutos y después acláralo con agua. Si quieres potenciar la regeneración, aplica después Skin Factor, especialmente si tienes la piel sensible. Puedes ir aumentando el tiempo de aplicación poco a poco, y cuando lo toleres podrás dejarlo toda la noche.

Segle x Marie Claire
Segle Clinical x Marie Claire

Como ves, tener una piel perfecta en verano no es difícil si sabes lo que necesita. Lo mejor de este pack es que contiene activos superapropiados para el verano y que, además, es para todo tipo de pieles, ¡incluso las más sensibles! Aprovecha el descuento, ¡que no te arrepentirás!

Continúa leyendo

#}