Sabemos cuál es la base de maquillaje favorita de Kylie Jenner (y que querrás probar)

La influencer ha desvelado cuáles son sus productos de maquillaje favoritos.

kylie jenner maquillaje
Gtresonline

Desde que Kylie Jenner lanzase su propia empresa de productos de cosmética y maquillaje, Kylie Cosmetics, la que es la más pequeña del clan de las Kardashian se ha convertido en toda una autoridad en el mundo beauty. La influencer, con más de 149 millones de seguidores solo en instagram, ha convertido sus paletas de sombras de ojos, sus lápices de labios o sus eyeliners en los productos más vendidos. Además, todo lo que promociona o recomienda a través de sus redes sociales se convierte en un éxito de ventas, y sus looks de maquillaje, además, crean tendencia. ¿El último? El mermaid eyes...

Ahora, la joven empresaria ha desvelado cual es uno de sus productos de maquillaje favoritos que no falta en su neceser: una base de maquillaje que utiliza en su día a día y que aporta luminosidad y un acabado natural a su rostro. Se trata de la base “Luminous Silk Foundation” de Giorgio Armani, que la influencer se aplica con una brocha grande después de preparar su rostro con un primer de su marca.

 

armani
Armani

Esta base de Armani cuenta con tecnología “micro fill”, que permite a la firma de lujo lograr una fórmula muy poco pesada y de textura ligera pero con mucha pigmentación. Con una cobertura media alta modulable, esta base promete mejorar la textura de la piel, dejándola aterciopelada mientras  difumina todo tipo de imperfecciones -granitos, líneas de expresión, manchas, ojeras…-. La base deja un acabado luminoso y muy natural, tal y como hemos podido ver en el vídeo que Kylie ha subido a su cuenta de Youtube.

La base está disponible en 30 tonos distintos y cuesta alrededor de unos 50 euros, dependiendo del establecimiento donde la compres. De momento, no la hemos podido encontrar en los Sephora de nuestro país, pero está disponible en muchas páginas web y tenemos muchas ganas de hacernos con ella y probarla. Este es, al fin y al cabo, uno de los pocos productos (si no el único) que Kylie Jenner utiliza que no son de su propia marca, así que no dudamos de que tiene que ser de una calidad excepcional para que la influencer lo considere entre sus favoritos.

Este no es el único “secreto” de belleza que la norteamericana ha revelado en su último vídeo. Kylie también utiliza polvos sueltos fijadores dos veces en la zona de la ojera - una vez aplicándolos con brocha ligeramente y otra vez aplicando más cantidad con una beauty blender- y utiliza un lápiz de color rosa clarito para marcar el hueso de la ceja y delinear sus cejas.

En el tutorial, la influencer también asegura que su rutina de maquillaje ha variado mucho desde que se ha convertido en madre (si antes dedicaba más de 30 minutos a maquillarse, ahora la joven afirma que se maquilla en 10 minutos), y que prefiere utilizar menos productos en su rostro pero de mayor calidad, una opinión que compartimos. Estamos pensando seriamente en invertir en la base de Armani y seguir su ejemplo...

 

Continúa leyendo