Seis caprichos especiales de belleza que queremos darnos este otoño

Esta es nuestra lista de deseos.

descuentos black friday
Imaxtree

El pasado viernes se ha celebrado el Black Friday, ese día importado de Estados Unidos en el que muchas tiendas ofrecen descuentos super apetecibles para fomentar las compras de cara a la Navidad.

Y claro, con descuentos que alcanzaron hasta el 50% en algunos casos, ha sido difícil resistirse a darse algún capricho, sobre todo con productos que no has planteado comprarte en todo el año pero que ahora son un chollo y que pueden hacerte un poquito más feliz. Cosméticos, productos de belleza, ropa y sobre todo, gadgets electrónicos son los que más se venden en este día. También pecamos en esta ocasión, y de hecho tenemos una lista de deseos que seguramente a ti también te guste... Estos son los caprichos que ya nos hemos dado y seguimos queriendo darnos...

LUNA 2 - Para una limpieza facial profunda

Nos encanta cuidarnos la piel, y hemos encontrado el producto perfecto para ello. Este dispositivo de limpieza facial T-Sonic™ incorpora una tecnología antiedad que no podrás dejar pasar en tu rutina diaria. El LUNA 2 ha sido diseñado para plantarle cara a los signos de la edad, a partir de cuatro opciones diferentes que se ajustan perfectamente a cada tipo de piel. Este Black Friday, el LUNA 2 tiene un 25% de descuento.

 

foreo
foreo

Apple Watch Serie 4 - Para no perderte nada

Recibir llamadas, contestar mensajes, contar los pasos y pulsaciones, ojear la agenda, seguir mapas... y por supuesto, ver la hora son solo algunas de las cosas que puedes hacer con un smartwatch. ¿Todavía no tienes un reloj inteligente? Ahora puede ser el momento idóneo para hacerse con uno de Apple...

 

 

apple
apple

Cepillo ISSA 2- Para una sonrisa brillante

Con este producto tu cuidado bucal no volverá a ser como antes. ISSA 2 combina un elegante diseño a prueba de agua con una tecnología de pulsos sónicos en el cabezal. Su autonomía de 365 días hará que luzcas día a día una sonrisa impecable sin importar dónde estés. Este Black Friday, el ISSA 2 tiene un 30% de descuento.

issa 2
foreo

HP Sprocket Photo - Para imprimir recuerdos

¿A quien no le gusta tener fotos impresas? Con la llegada de los móviles se ha perdido esa tradición de sacar las fotografías en papel para guardarlas en albumes y ojearlas después... Por suerte existen algunos dispositivos portátiles que nos invitan a hacerlo. Con la impresora HP Sprocket Photo puedes crear polaroids a partir de las imágenes que tengas en tu móvil, perfectas para colgarlas en la pared, pegarlas en un cuaderno o repartirlas entre amigos.

hp
hp

UFO - Para disfrutar de las mascarillas

Los dispositivos UFO proporcionan una experiencia placentera apta para todos los sentidos, ofreciendo resultados sorprendentes gracias a su revolucionaria tecnología. Un tratamiento en el que se combina la experiencia de los tratamientos con mascarillas coreanas, y la tecnología sueca en tan solo 90 segundos. El UFO y sus mascarillas este Black Friday tienen un 30% de descuento.

ufo
foreo

Videocámara SPORT GO PRO - Para aventureros

¿Te vas de viaje y no quieres cargar con la cámara de fotos? ¿Vas a hacer una excursión especial y quieres conservar un bonito recuerdo? La cámara Go Pro es para ti. La Sport GoPro Hero 7 graba en HD, tiene WiFi, es sumergible y táctil… ¡y pesa menos de 300 gramos! Puedes llevarla encima sin esfuerzo.

gopro
go pro

Continúa leyendo