¡Alerta a todas las beauty lovers! Este sérum de pestañas se ha hecho viral en redes sociales (y cuesta menos de 15€)

Lo han vuelto a hacer: las redes sociales nos han hecho descubrir otro producto que destaca por su bajo precio, sus ingredientes y sus beneficios. Descubre, a continuación, todo sobre este sérum de pestañas que triunfa entre las usuarias de TikTok.

No paramos de repetirlo, pero es que sí, las redes sociales se han convertido en un altavoz inmenso para las marcas de belleza. No paramos de ver máscaras de pestañas, sérums faciales, aceites para las puntas del pelo o mascarillas, pintalabios o incluso protectores solares que han sido un éxito de ventas tras hacerse virales en Instagram y TikTok. Estas potentes fuentes de información nos dejan, cada mes, productos faciales, corporales, capilares o de maquillaje que se agotan en cuestión de días e incluso horas, y en este agosto la cosa no iba a cambiar. El octavo mes del año también nos trae un producto viral que, además, se aleja un poco de los que antes habían arrasado.

En esta ocasión, se trata de un sérum de pestañas. Esta zona de nuestra cara, en ocasiones, es la gran olvidada. Y no solo porque no la cuidemos correctamente no quitando por completo la máscara de pestañas cuando nos desmaquillamos, sino porque no utilizamos productos para reforzar su crecimiento y su cuidado. Por ello, nos encanta que este producto se haya hecho viral en redes sociales, porque así muchas más personas serán conscientes de la importancia de cuidar las pestañas. ¿Quieres conocer la marca de este sérum de pestañas, sus características y sus beneficios? ¡A continuación tienes todos los detalles!

Multi-Peptide Lash and Brow Serum de The Ordinary

Multi-Peptide Lash and Brow Serum de The Ordinary
Multi-Peptide Lash and Brow Serum de The Ordinary

Multi-Peptide Lash and Brow Serum es el nombre de este del crece-pestañas creado por la firma The Ordinary, una de las marcas de cuidado facial que más está arrasando desde finales de 2021 y en todo este año. Desde su sérum de niacinamida hasta su sérum exfoliante a base de alfahidroxiácidos (AHA) y ácido salicílico (BHA), y ahora este sérum de pestañas que no paramos de ver en redes sociales. Tanto el precio como la eficacia, probada por las propias usuarias de TikTok, son el secreto de su éxito. Con un precio de menos de quince euros, en concreto 14,99 €, llama la atención por su cuádruple tecnología de péptidos, algo que hace que tanto pestañas como cejas se vean más densas y con más cuerpo.

¿Y cuáles son los motivos por los que se ha hecho viral? El primero, porque los resultados se aprecian en cuatro semanas, si el producto se usa dos veces al día sobre la raíz de las pestañas y las cejas. El segundo, porque contiene 11 activos, incluidos 4 complejos de péptidos y extractos naturales que penetran en el folículo de cada pelo y ayudan a repararlo y reforzarlo. Dos de estos complejos de péptidos de la fórmula – en concreto, el oligopepito-2 y el acetil tetrapetido-3 – están destinados a mejorar la producción de colágeno, unas de las proteínas que forma el cabello, por lo que engrosa y fortalece el pelo, dándole más volumen. Y, por último, porque es una fórmula libre de siliconas, aceite y gluten, vegana y cruelty-free. Y tú, ¿te animas a probar la eficacia de Multi-Peptide Lash and Brow Serum de The Ordinary? Si la respuesta es sí, puedes encontrarlo en Sephora, al igual que otros sérums de pestañas y cejas con los que mantenerlas fortalecidas.

Celia

Celia Gijón

Periodista especializada en moda y lujo que ama a partes iguales las revistas en papel que los posts en redes sociales. Apasionada de los thrillers, las motos, el color lila y, como buena cosmopolita, me encanta viajar. ¿Mis enclaves favoritos? Milán, lugar donde más aprendí de moda, y Madrid, la ciudad que me acogió cuando vine en busca de un sueño que, a día de hoy, sigo cumpliendo.

Continúa leyendo