Vídeo de la semana

¿Primeras arrugas? Necesitas este sérum con efecto tensor que actúa como el bótox

Estos productos atenúan las arrugas y redefinen el óvalo facial. ¡No te los pierdas!

serums
iStock

De todos es sabido que uno de nuestros cosméticos favoritos son los sérums. Los sueros con una alta concentración de ingredientes, que tratan problemas y necesidades específicas de la piel y que suelen ser muy eficaces no faltan nunca en nuestra rutina de belleza. ¿Qué más se les puede pedir?

Siempre estamos en búsqueda de nuevas fórmulas de sueros en los que invertir, y ahora hemos dado con una de lo más novedosa, que además produce lo que conocemos como efecto tensor en el rostro. Perfecto como una alternativa al famoso bótox, en el mejor de los casos el sérum Flash de la línea Skin Shine de Epiliscious consigue un “efecto lifting” casi instantáneo, renovando la elasticidad y flexibilidad de la piel, alisando las primeras arruguitas visibles y reafirmando el tono de la cara. ¡Como lees!

Epiliscious
Epiliscious

¿Entre sus ingredientes? Tensor vegetal, colágeno marino, proteína de soja (que estimula la epitalización de la piel y la nutrición celular), extracto de fitoplankton y alantoína (que facilita la regeneración y cicatrización de la piel dejándola suave y sana). Lo mejor de todo es que su fórmula es natural, totalmente vegana y cruelty free. Y lo más importante… ¿cuál es su precio? Este sérum es muy asequible: podrás disfrutar de su potente efecto alisador por tan solo 30 euros.

¿Otro de nuestros sérums “efecto lifting” favoritos? El sérum Tensor V de Yves Rocher, que reactiva los mecanismos celulares para tratar arrugas marcadas y combatir la flacidez del óvalo facial y del cuello. Su fórmula también es vegana y su precio, de lo más económico: podrás conseguirlo por sólo 14,99 euros. ¿Con cuál te quedas?

Yves Rocher
Yves Rocher

Continúa leyendo