Serum faciales, todo lo que tenes que saber sobre estos concentrados de belleza.

El serum facial se ha convertido en uno de los elementos mas importantes dentro de la rutina de skin care. Su textura fácil de usar y la visibilidad de los resultados lo hacen ganarse este podio.

El sérum facial se ha vuelto esencial dentro de la rutina de skincare de todos aquellos que aman cuidar su piel facial. Su textura fácil de usar, los beneficios que nos aporta su uso diario y la visibilidad de los resultados lo hacen ganarse este podio. Los expertos en cuidado facial enfatizan la importancia de incorporarlos a la rutina diaria, ya que concentran en unas gotas de producto principios activos específicos para cada necesidad de la piel además de potencializar el efecto del tratamiento completo.

El producto se aplica luego de tu limpiador facial y antes del hidratante. Con la piel limpia y seca, lo importante es dejar unos segundos para que el producto se absorba correctamente para pasar el próximo paso. Si es de día no olvides nunca utilizar tu protector solar para finalizar tu rutina, ya que es esencial cuidarnos de los rayos solares sin importar en que estación del año nos encontremos. 

En la actualidad existen en el mercado un sinfín de productos según las necesidades de tu piel y el resultado que quieras obtener. Ofrecen que la piel se vea visiblemente más joven, con mejor textura, con mas elasticidad, firmeza, mas luminosa, con menos líneas finas y mejoran la apariencia de manchas.

Para que puedas elegir tu sérum ideal vamos a presentarte los favoritos:

Serum Lancome Genifique piel cara
Serum Lancome Genifique

Genefic Lancome: es un clásico para la marca y su producto best seller. Ofrece una tecnología y patente única que logra, por medio de probióticos, regenerar las células de la piel para lograr una apariencia de rejuvenecimiento con el uso continuo. Un verdadero activador de juventud.

Effaclar Seum: es el ultimo lanzamiento de La Roche Posay, un concentrado para lograr un efecto de unificar el tono de la piel y ayudar a emparejar manchas y pequeñas rojeces de la piel. Es un peeling concentrado que exfolia la piel suavemente, es ideal para utilizar por la noche, y si lo usas durante el día siempre recuerda aplicar protección solar.

Lifactiv Ha Epidermic Filler, es la gran apuesta de Vicky, con un gran desarrollo en laboratorio suma el ácido hialurónico, ya conocido por su gran efecto para rellanar la piel, con los péptidos que garantizan un efecto de relleno desde la primera aplicación.

Advance Night Repair: fue unos de los primeros sérum que se lanzaron el mercado, y sigue siendo el producto estrella de Estée Lauder. Un complejo de vitaminas específicas para ayudar al proceso de renovación celular que ocurre mientras dormimos. El despertar la piel estará visiblemente más lozana. Posea principios activos antioxidantes, que logran que con el uso continuo la piel se vea más joven.

Hyalu B5 de La Roche Posay: es el sérum best seller de la línea, veras los resultados desde la primera aplicación. Rellena las arrugas y promueve la producción de colágeno gracias al ácido hialurónico, además contiene Vitamina B y agua termal siendo ideal para utilizar en pieles sensibles.

Clearly Corrective Dark Spot Solution de kiehl's, es el sérum ideal si buscas dar un efecto luminoso a la piel, reducir y prevenir la aparición de manchas. Es una formula 100% natural, libre de parabenos y 100% vegana.  

Continúa leyendo