Sérum-manía: gota a gota

Sin lugar a dudas, el producto de belleza del que más se oye hablar en estos días es el sérum. Pero, ¿qué es exactamente?

Ana Arbiol. 24 de abril de 2008


Sin lugar a dudas, el producto de belleza del que más se oye hablar en estos días es el sérum. Pero, ¿qué es exactamente? El sérum es un formato en el que el producto se presenta altamente concentrado (con unas pocas gotas suele ser suficiente), de manera que sus activos son mucho más efectivos. Se utiliza a diario, con la piel limpia, y es recomendable complementarlo con una crema hidratante (con protección solar, preferiblemente), ya que su formulación, si bien es muy completa, no suele aportar toda la hidratación que la piel necesita.

En definitiva, el sérum es más que un complemento para el rostro; es un alimento imprescindible pero que se debe completar con el resto de tratamientos como la crema y el contorno de ojos. Aquí tienes una selección, la mayoría para luchar contra el envejecimiento, que te servirán de guía para elegir un sérum que se adapte a tus necesidades.

¡Buenos días!

 

Sérum-manía: gota a gota Tratamiento para despertar la piel por la mañana de Sensai, 10 seconds Awakening Essence. De agradable textura, despierta nuestra piel y la protege contra los agentes externos. Se deben aplicar de dos a 3 gotas y se extienden por el rostro. A diferencia de otros sérums, éste se utiliza como último paso de nuestros tratamientos diarios, ya que además ayuda a una más fácil aplicación del maquillaje.

Primeros signos de la edad

Sérum-manía: gota a gota De la línea Arovita C, Darphin nos presenta su Sérum Raffermissant Premiéres Rides. Contiene un efectivo complejo de vitamina C y cafeína, por lo que resulta altamente energizante aplicado por la mañana. Mejora la elasticidad, devuelve el resplandor y es un eficaz agente contra las primeras arruguitas.

Con Retinol

 

Sérum-manía: gota a gota Para un tratamiento antiarrugas intensivo, Róc nos presenta su Retin-Ox Sérum. Este producto contiene Retinol, el ingrediente estrella de esta conocida línea, además de otros ingredientes de acción reafirmante, antioxidante y revitalizante. El Retinol, por su parte, es un potente activo que estimula la renovación celular, por lo que resulta imprescindible para luchar contra las arrugas.

Relajante muscular

 

Sérum-manía: gota a gotaPara eliminar las arrugas, una efectiva solución la encontramos en que los músculos del rostro dejen de contraerse. Para ello, Phyris ha creado su Time Defense Sérum, un concentrado alisante con Defense Complex que relaja los músculos faciales y alisa de forma instantánea y duradera todas las líneas de expresión. ¡Mucho más sano que el botox!

 

Renovación del colágeno

 

Sérum-manía: gota a gotaLa pérdida del colágeno es una de las principales causas del envejecimiento. Para evitarla, Montibello tiene su Premium Arûde Sérum Intensivo Antiarrugas, cuya mezcla de activos controla la ordenación de las fibras de colágeno, que es el que aporta la firmeza y elasticidad a la piel. El rostro aparece más firme, flexible y con una renovada luminosidad.

Efecto Flash

 

Sérum-manía: gota a gota ¿Cuánto tiempo necesitas para estar perfecta? Los laboratorios Lendan saben que el mínimo, y para ello han creado el Suero Anti-edad Acabado Lifting con efecto flash, es decir, con resultados visibles casi al instante. Se notan sus efectos desde la primera aplicación gracias a la acción del Polylift, un activo alisador inmediato. Además, el rostro se ve luminoso y resplandeciente al instante, y utilizado antes del maquillaje hace que éste dure más tiempo.

Sérum estrella

 

Sérum-manía: gota a gota Perteneciente a Skin Nova Technology, el Juvedical Renewing Serum es el producto estrella de esta gama de Juvena. Es un potente renovador cuyos efectos renovadores se aprecian rápidamente: la piel aparece más lisa y regular, sin irritaciones, la renovación celular se produce a mayor velocidad y, en definitiva, se me mucho más joven. Un producto ?adictivo?, tanto que incluso los usuarios han creado un foro para contar los beneficios que les ha proporcionado desde que lo utilizan.

Cosmética dermobiótica

 

Sérum-manía: gota a gotaBiotherm nos presenta su Sérum Rides Repair Pur Silicium, un reductor de arrugas intensivo de efecto ultra alisado a partir de los 5 minutos de la aplicación del mismo. Contiene silicio puro, un potente antiarrugas que, combinado con la formulación dermobiótica (cosmética de Biotherm concebida para activar a diario en el interior de la piel ?dermo- la vida celular-biótica-), aporta un resplandor nuevo a la piel.

De origen natural

Sérum-manía: gota a gota Para combatir eficazmente la sequedad, reparar y calmar la piel seca, Korres tiene su Wild Rose Sérum, un concentrado para el rostro y el contorno de ojos. Aporta un efecto inmediato de firmeza y suavidad en las líneas de expresión, previene las arrugas y elimina las diferencias de tono en el cutis. No contiene siliconas ni aceites minerales, por lo que las pieles sensibles también lo pueden utilizar. Se puede usar solo o combinado con una crema hidratante.

Etiquetas: cutis, serum

Continúa leyendo...

COMENTARIOS