Este sérum nocturno de retinol en cápsulas alisa la piel y difumina las arrugas mientras duermes

Si quieres disminuir visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas, mejorar el tono de la piel y aportarle un extra de luminosidad, añade este sérum a tu rutina de belleza nocturna ya mismo.

Elizabeth Arden x Marie Claire
Elizabeth Arden x Marie Claire

El retinol (una forma activa de la vitamina A) se ha convertido en uno de los ingredientes más demandados a la hora de luchar contra el envejecimiento cutáneo. Sus beneficios son casi interminables: disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas, atenúa las manchas marrones y manchas solares, unifica el tono de la piel y la deja mucho más suave, lisa y luminosa. Además, es el principio activo que cuenta con más estudios médicos y científicos que avalan su eficacia antiedad. Si todavía no lo has incluido en tu rutina de belleza o quieres probar un producto nuevo con este ingrediente estrella, tenemos que hablar sobre el sérum Retinol Ceramide Capsulesel nuevo must have de Elizabeth Arden, que alisa la piel y difumina las arrugas mientras duermes. La marca, que revolucionó el sector con sus icónicas cápsulas, ha encontrado la forma de introducir el retinol en nuestra rutina cosmética nocturna de forma eficaz y segura. 

Retinol Ceramide Capsules, el sérum de noche que necesitas para despertarte con una 'buena cara' cada mañana 

¿Por qué nos gusta tanto? Para empezar, se trata de un producto 76 % más potente que el retinol sin encapsular. Las cápsulas de retinol y ceramida asocian las potentes propiedades del retinol para eliminar las arrugas y los beneficios hidratantes y reparadores de la barrera cutánea que proporcionan las ceramidas. Unidos, ambos ingredientes atenúan de forma visible el aspecto de líneas de expresión y arrugas y mejoran la textura, el brillo y la luminosidad de la piel para conseguir un aspecto espectacularmente más joven. 

Este sérum, además del retinol encapsulado (mejora el colágeno natural de la piel para reducir visiblemente las líneas de expresión y arrugas), cuenta con ceramidas tipo 2 y 3 (ayudan a reponer las ceramidas naturales para reforzar la barrera de hidratación natural de la piel), una combinación de péptidos (promueven el alisamiento de las arrugas y mejoran la apariencia del tono y elasticidad de la piel) y extractos vegetales (aceites de aguacate, semilla de girasol y oliva que aportan beneficios de hidratación y suavidad). 

Elizabeth Arden x Marie Claire
Elizabeth Arden x Marie Claire

Además, la novedad de Elizabeth Arden está diseñada para recuperar la piel por la noche, cuando su metabolismo nutritivo alcanza su límite máximo. Es un momento idóneo en materia antiedad: la piel aprovecha el ciclo del sueño para renovarse, reparar el daño celular sufrido durante el día y reconstruir sus defensas. Asimismo, este sérum: 

  • Disminuye visiblemente la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
  • Mejora la textura, el tono y la luminosidad de la piel para revelar un rostro más bello y joven.
  • Suaviza el relieve y minimiza el aspecto de los poros.
  • Cuenta con una fórmula de máxima pureza en cápsulas monodosis herméticamente selladas.
  • Está disponible en formatos de 30, 60 y 90 cápsulas.

 

Elizabeth Arden x Marie Claire
Elizabeth Arden x Marie Claire

¿Cómo aplicar este sérum de noche? 

Por la noche, sobre la piel limpia, gira la lengüeta y dispensa la mitad de la cápsula sobre los dedos y trabaja ligeramente el producto. Con ambas manos, deposita la fórmula mediante ligeras presiones sobre la frente, las mejillas y la barbilla desde el centro hacia fuera. Desliza suavemente hasta que se absorba por completo. Dispensa el resto de la cápsula en los dedos y extiende suavemente sobre cuello y escote. Perfecciona el ritual con la aplicación del tratamiento nocturno habitual ¡y listo! 

Cabe destacar que el producto es apto para todo tipo de pieles y no contiene conservantes ni perfumes. El formato en cápsulas monodosis permite una dosificación específica y precisa y, junto con un meticuloso proceso de fabricación, contribuye a proteger el retinol de la exposición a la luz y al aire para garantizar la eficacia óptima de los principios activos en cada aplicación.

Elizabeth Arden x Marie Claire
Elizabeth Arden x Marie Claire