Vídeo de la semana

Este es el sérum de origen vegetal que revolucionará tu rutina de noche

Descubre cuáles son los beneficios de incluir un sérum antiedad realizado con ingredientes naturales y cómo incluirlo en tu rutina de belleza.

Sérum antiedad rutina de noche
Pexels

Si en tu rutina de noche todavía no has incluido un sérum antiedad, ahora es el momento. ¿Sabes realmente qué son y cómo funcionan? Se trata de una base concentrada que actúa de forma rápida y se aplican normalmente antes de ir a dormir. La principal función de dicho producto es rejuvenecer la piel, eliminando las marcas de expresión o rellenando las arrugas. Su uso se suele recomendar a partir de los 30 años, cuando la piel comienza a sufrir el paso del tiempo.

¿Cómo aplicamos el sérum facil de forma correcta?

Begoña Gómez, experta en Tratamiento de Yves Rocher, recomienda aplicarlo justo antes de ir a dormir, puesto que la mayor efectividad de los sérums es entre las doce y las dos de la madrugada.

Respecto al orden de los productos de belleza, el sérum se aplica después de la limpieza facial y antes de la crema de noche. Usando siempre las yemas de los dedos para esparcir el producto de forma correcta y uniforme, con ligeras palmaditas y sin frotar la piel. De esta forma, el producto se absorbe de forma lisa en la piel del rostro, cuello y escote.     

¿Cómo escogemos el sérum que más se ajuste a nuestras necesidades? 

Las últimas tendencias de belleza apuntan hacia la naturalidad, los cosméticos bio y cómo no, a los productos de belleza realizados con ingredientes naturales. Por ello, confiamos en el nuevo sérum de la firma Yves Rocher de origen vegetal, denominado Concentrado Bifásico Recuperador de Noche Anti-Âge Global, considerado una auténtica proeza ya que ha permitido crear un tratamiento dos veces más concentrado (60 euros).

Con un 98% de ingredientes de origen natural, este sérum está compuesta por los aceites botánicos más potentes junto a una fórmula de néctar de brotes vegetales. Se ha dado a conocer gracias a que actúa en tiempo récord renovando la piel, día tras día la piel despierta más luminosa, las pequeñas arrugas desaparecen y la piel se muestra más firme.

Como nos explica Begoña Gómez, duplicar la eficacia del sérum es posible al tratarse de una fórmula bifásica, es decir, de dos fases. "Gracias a la fase oleosa, los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo. Por otro lado, la fase oleosa repara la piel", declara la experta. 

Además, pese a su fase oleosa, este sérum está recomendado para todo tipo de pieles, incluso aquellas de naturaleza grasa, puesto que se trata de un producto que no engrasa nuestra dermis. 

Sérum antiedad natural doble eficacia
Concentrado Bifásico Recuperador de Noche Anti-Âge Global | Yves Rocher

¿Con qué otro producto de belleza podemos combinar el sérum?

Mientras que el Concentrado Bifásico Recuperador de Noche Anti-Âge Global se encarga de nuestra piel durante la noche, añadiendo firmeza y elasticidad mientras dormimos, la Esencia Suprema Multi-Acción Anti-Âge Global de Yves Rocher, trabaja durante el día (60 euros). 

Se trata de un producto que podemos aplicar por las mañanas, cambiando también nuestra rutina cosmética, con el objetivo de renovar la piel y corregir todos los signos de la edad. Con unas tres gotas conseguimos que la textura de la piel se afine y poco a poco conseguir resultados a largo plazo como la firmeza y la uniformidad del tono de la piel de nuestro rostro. 

Sérum de día natural
Esencia Suprema Multi-Acción Anti-Âge Global | Yves Rocher
Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo