¿Quieres ahorrar en cosméticos? Necesitas este sérum que también funciona como prebase

Estos productos hidratan la piel a la vez que ayudan a fijar mejor la base de maquillaje. ¡No te los pierdas!

Piensa en los productos cosméticos indispensables que nunca faltan en tu cuarto de baño o en tu neceser. ¿Ves un primer? ¿Y un sérum? Entonces esto te interesa. A estas alturas ya debes conocer las bondades de las prebases que mejoran la piel, ayudan a fijar el maquillaje para prolongar su duración, hidratan y evitan los brillos. Y también las virtudes de los sérums, que con ingredientes concentrados, tratan necesidades específicas de la piel….

¿Cómo te quedarías, entonces, si te decimos que hemos encontrado un sérum 2 en 1 que también funciona como prebase de maquillaje? Hablamos del “Unicorn Drops” de You Are The Princess, un producto que con acción hidratante y uniformadora, es perfecto para conseguir una base de maquillaje impecable y, a la vez, transformar la piel.

You Are The Princess
You Are The Princess

Por un lado, este sérum logra actuar en las capas más profundas de la piel gracias a su alto contenido en Vitamina C (un potente antioxidane), ácidos grasos Omega-3, extracto de Soja, Oligopéptidos y Proteoglicanos, que  mejoran la producción y la reparación de las fibras de colágeno, previniendo arrugas y líneas de expresión. Y por el otro, funciona como prebase, reduciendo imperfecciones, unificando el tono y añadiendo luminosidad antes de aplicar el maquillaje. Casi nada. ¿Su precio? Puedes conseguirlo por sólo 9,95 euros. ¡Es una auténtica ganga!

¿Otro de nuestros sérums favoritos que también se pueden utilizar antes del maquillaje? El Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty, un suero que consigue un rostro radiante y saludable con un acabado aterciopelado, suave y glow, que hidrata la piel en profundidad proporcionando el mejor efecto anti-fatiga y que es perfecto para dar brillo al rostro antes de la base de maquillaje. ¿Su precio? 29 euros. ¡No te lo pierdas!

Identy Beauty
Identy Beauty

Continúa leyendo