Vídeo de la semana

Este es el sérum mágico que da densidad y color a las cejas poco pobladas

¿Cejas finas y despobladas? Estos dos productos casi milagrosos te ayudarán a darles forma de nuevo y volverlas más densas.

serum cejas
iStock

¿No consigues que tus cejas crezcan como a ti te gustaría? ¿Tienes pequeñas calvitas y te gustaría que fueran más pobladas? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, esto te interesa. Hemos descubierto un producto casi mágico que, con una potente  combinación de activos naturales, transforman el arco de la mirada, repoblando y aumentando la densidad de las cejas.

Hablamos de lo nuevo de Nuggela & Sulé, un  sérum densificador de cejas formulado con orgasol, un derivado del aceite de ricino (que tiene un alto poder hidratante y reparador, además de estimular el crecimiento del pelo), con ácido hilaurónico, que ayuda a retener el agua en el tallo capilar y la libera gradualmente dejando las cejas suaves, hidratadas y aumentando su elasticidad, y pantenol, que proporciona humectación a las cejas.

Nuggela & Sulé
Nuggela & Sulé

Este sérum, de lo más efectivo, cuesta 37 euros (en farmacias y parafarmacias) y para notar sus efectos sólo se necesita aplicarlo una vez al día, en la rutina de mañana. ¿Qué te parece?

Otro de nuestros sérums favoritos para las cejas es el UkBrow de Uklash, un sérum formulado con extractos naturales, vitaminas y activos que mejora la apariencia de cejas finas, dispersas o con exceso de depilación en menos de un mes. ¿Su precio? 39,99 euros. ¡No te lo pierdas!

Uklash
Uklash

Continúa leyendo

#}