Si te pones este sérum por la noche, te despertarás con la piel lisa y radiante (y con menos líneas de expresión)

Mejora la textura de la piel, la fortalece y, en definitiva, deja un aspecto más joven. Además, crea un efecto lifting al mejorar la barrera de hidratación. Piel perfecta, ¡allá vamos!

serum piel
Imaxtree

Hidratada, luminosa, sin manchas, joven, radiante... Lucir una piel perfecta es el sueño de muchas de nosotras. Si ves que tu tez necesita un extra de mimo, siéntate cómoda, porque acabamos de fichar un producto que parece magia pura, gracias a la tecnología de última generación con poliaminas. Esta vez, vamos a hablarte de un sérum antiedad por excelencia, el High Potency Growth Factor Firming and Lifting Serum de Perricone MD. Combina ingredientes novedosos, como el factor de crecimiento (derivado sintéticamente de una de las principales poliaminas, la espermidina, es una réplica de las moléculas que hay en los seres vivos que cubre las necesidades de la piel para poder regenerarse), la membrana de cáscara de huevo (ayuda a nutrir y proteger la piel) y el retinol encapsulado (el famosísimo ingrediente que impulsa el proceso rejuvenecedor de la piel). Es una opción perfecta para conseguir un efecto antiedad, mejorar la textura de la piel, fortalecerla y, en definitiva, dejar un aspecto más joven. Además, crea un efecto lifting al mejorar la barrera de hidratación de la piel

"Después de dedicar muchos años a su investigación y desarrollo, os traemos el High Potency Growth Factor Firming and Lifting Serum con una combinación de factor de crecimiento de poliamina unido a otras ciencias. Este principio juega un papel crucial en la integridad estructural de la piel por su capacidad fortalecedora y regeneradora, rejuveneciendo y dejando una complexión radiante. Esto hace que este sérum sea como ninguno otro en el mercado", explica Dr. Nicholas Perricone. 

Según un estudio realizado con 104 usuarias durante 28 días, se ha demostrado que el 88% de los que lo han probado, han notado una reducción de las líneas de expresión, el 87% percibe su piel más sana, el 85% aprecia mayor firmeza y mejora de la complexión y el 84% ve una mejora en su elasticidad y uniformidad de la piel. El producto puede ser tuyo por 135 euros.

perricone sérum
Perricone MD

También te recomendamos el sérum Capture Youth de Dior (c.p.v.), rico en polifenoles de origen natural para combatir la falta toxicidad y elasticidad de la piel. ¡No te lo pierdas! Está compuesto en un 92% por ingredientes de origen natural. Su textura ofrece un efecto tensor al instante y es una opción perfecta para esculpir los volúmenes y reforzar la textura de la piel cuando le falta tonicidad. 

sérum dior
Dior

¿Y ya has probado el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate de la marca Kiehl’s? ¡Es uno de los bestsellers de la marca! Se trata de un sérum con un 12,5% de vitamina C, un antioxidante que se utilizada para reducir las arrugas y dejar la piel más luminosa y brillante. Además, potencia la iluminación de la piel y mejora su textura. Su uso ayuda a minimizar los poros para que puedas presumir de una piel más lisa. Con un concentrado con gran potencial para mejorar el aspecto de la piel envejecida. Puede ser tuyo por 60 euros, así que no te lo pienses dos veces. ¡A la cesta! 

kiehls serum
Kiehl's
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo