Vídeo de la semana

Sienna Miller: los productos de belleza favoritos de la celebrity

La maquilladora de Sienna Miller acaba de desvelar cuáles son los productos por los que suele apostar la 'celebrity' para presumir de una piel perfecta. ¡Y son más asequibles de lo que crees!

Sienna Miller
Gtres

Hablar de Sienna Miller es hablar de su inconfundible estilo boho chic. Su armario resume tendencias y hemos de decir que despierta envidias a veces difíciles de contener. Siempre intentamos recrear sus mejores looks y sus propuestas estilísticas nunca pasan desapercibidas. Además, luce un pelazo increíble. Su tono rubio con mechas es uno de los más pedidos en todos los salones de belleza. ¿Pero te has fijado alguna vez que la piel de la actriz siempre luce espectacular? Sana, luminosa, joven, descansada… Vamos, simplemente perfecta.

Si quieres saber cuál es su secreto, tenemos muy buenas noticias para ti. La maquilladora de la celebrity acaba de desvelar cuáles son sus productos de belleza favoritos y hemos de decir que, por suerte, son mucho más asequibles de lo que nos imaginábamos. 

La semana pasada Sienna acudió al estreno de su nueva película American Woman y nos ha dejado boquiabiertas con su último beauty look. La actriz apostó por un maquillaje bastante natural, con labial nude y la verdad, el resultado era espectacular. Después del evento, la maquilladora de la actriz, Wendy Rowe, desveló en su perfil de Instagram cómo conseguir el look de Sienna. ¿Su consejo? “Para conseguir un maquillaje espectacular, tienes que empezar por preparar y cuidar la piel”. 

Y parece que hay una marca gracias a la que la actriz consigue una piel luminosa y sin ningún signo de fatiga: Pai Skincare. Por si no lo sabías, es una marca de origen londinense fundada por Sarah Brown en el año 2007. Tras sufrir constantes problemas de alergia durante años, Sarah decidió investigar por su cuenta y terminó desarrollando una marca propia con ingredientes 100% naturales y respetuosos con el medioambiente. ¡Ojo! Todos los productos de Pai son de origen vegetal. Rowe ha confesado que le encanta utilizar los productos de esta marca para maquillar a la actriz. “Es una marca natural, orgánica, vegana y cruelty free”, ha explicado en su perfil de Instagram. 

Pai Skincare Sienna Miller
Pai Skincare

Según la maquilladora, este limpiador suave e hidratante con camelia y rosa es perfecto incluso para las pieles más sensibles, y elimina con total suavidad el maquillaje waterproof y otras impurezas. Respeta el nivel de hidratación de la piel, dejándola suave y tonificada. Sin alcoholes ni detergentes que resequen la piel. Lo hemos encontrado en la página web de Sephora y resulta que puedes hacerte con él por 35,95 euros. 

crema hidratante Pai
Pai Skincare

Esta crema hidratante ligera y sedosa reestablece el equilibrio de las pieles sensibles con imperfecciones. Compuesta únicamente por ingredientes biológicos de alta calidad, aclara y reequilibra las pieles mixtas, mientras que sus ácidos grasos esenciales provenientes de los aceites de cártamo y borraja permiten calmar las pieles irritadas y sensibles. Puedes comprártela en Sephora por 43,95 euros. 

contorno de ojos pai
Pai Skincare

Sienna sabe bien que una crema específica para el contorno de ojos es un imprescindible beauty. Esta hidrata la zona del contorno en profundidad y combate las irritaciones. Eso sí, no se vende en la web de Sephora, pero puedes encontrarla en la web de la marca. ¿El precio? A partir de 30 €. 

tónico pai skincare
Pai Skincare

El último producto que no puede faltar en el neceser beauty de Sienna es este tónico que calma las rojeces y nutre la piel en profundidad. Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos, mejora el tono y la textura de la piel. Cuesta a partir de 30 €. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo