Stella McCartney envejece prematuramente

La diseñadora, que presenta el próximo lunes su nueva colección en la Semana de la Moda de París, echa la culpa a la moda.

“La moda envejece”. Así de contundente explicó Stella McCartney su sorprendente transformación a través de su cuenta de Instagram. Un pequeño vídeo en el que la diseñadora, muy bien maquillada, quiso demostrar gracias a un buen maquillaje que el estresante mundo de la moda acaba pasando factura.

Una caracterización muy bien conseguida y que nos ha sorprendido mucho pues, aunque sabemos que Stella es una fiel defensora de las arrugas, parece que estamos echando una vista a un futuro muy lejano.

Stella McCartney envejece gracias al maquillaje / Instagram.
Stella McCartney envejece gracias al maquillaje / Instagram.

Si bien es cierto que aún quedan muchos años para que la hija de Paul McCartney muestre este aspecto los niveles de estrés están relacionados con la aparición de arrugas, patas de gallo y líneas de expresión. En su caso Stella está pasando por un momento de alto estrés ya que el lunes 7 presenta su última colección en la Semana de la Moda de París.

Se trata de una de las pasarelas más importantes del mundo pues el simple hecho de que sea en la ciudad de la moda le da aún más caché. Todavía no sabemos con qué nos va a sorprender el próximo lunes, pero estamos seguros de que seguirá en su línea, una colección muy ponible para una mujer urbanita y chic.

Etiquetas: arrugas, desfiles, moda otoño-invierno

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS