Stop contaminación!
Las pieles sensibles, alérgicas y de fumadoras son las que más sufren los efectos de la polución, y para ellas y todas las que quieran evitar sus efectos, LBF ha creado su Crème Anti-Pollution.
Ana Arbiol. 3 de junio de 2008
La contaminación atmosférica, además de perjudicar al aire que respiramos, a las plantas y seres vivos en general y a todo el planeta (que no está mal), también es una terrible fuente de radicales libres que ataca a tu rostro provocándole envejecimiento prematuro, entre otras cosas. Las pieles sensibles, alérgicas y de fumadoras son las que más sufren los efectos de la polución, y para ellas y todas las que quieran evitar sus efectos, LBF ha creado su Crème Anti-Pollution.

Se trata de una crema ligera que es toda una cura de desintoxicación para el rostro que contiene ingredientes que protegen contra los radicales libres, otros antioxidantes, anti deshidratantes, antiedad y emolientes. Además, es un producto eco-biológico, con certificado Ecocert, con lo que adquiriendo esta emulsión no sólo cuidas de la piel de tu cara sino que también lo haces del medio ambiente.