Vídeo de la semana

Este es el suero que necesitas si tu piel está apagada y cansada al levantarte

Si necesitas iluminar y descongestionar tu rostro después de dormir, estos productos se convertirán en tus nuevos favoritos.

serum
iStock

Seguro que alguna vez te ha pasado: te despiertas por la mañana y cuando te miras al espejo viene la sorpresa: tu rostro está apagado, tirante, hinchado y con necesidad de un buen chute de energía que lo revitalice para empezar el día. Pues bien, hemos encontrado un producto capaz de reducir visiblemente los signos de agotamiento y de transformar las pieles cansadas y apagadas; y te prometemos que cambiarán tu rutina de belleza para siempre.

Hablamos del sérum iluminador multivitamínico de SkinLabo, un suero que elimina las imperfecciones y las manchas oscuras, regalándole al cutis frescura, uniformidad y claridad. La clave reside en su fórmula: rica en vitamina A, C, B5 y B6 entre otras, y ácido hialurónico, también ayuda a prevenir las líneas de expresión y darle luz al rostro, con una ligera textura que refrescará -y descongestionará- tu rostro rápidamente.

SkinLabo
SkinLabo

¿Otro de nuestros favoritos? El sérum iluminador CEO de Sunday Riley, un suero con un 15 % de vitamina C avanzada que actúa combatiendo rápidamente y de raíz la tez apagada, las manchas oscuras y las manchas de pigmentación. Con una fórmula hidratante y antioxidante, también disminuye la apariencia de los poros y refuerza la barrera cutánea, envolviendo la piel con un halo de luminosidad que la hacer parecer más lisa. ¡Te encantará!

SUNDAY RILEY
SUNDAY RILEY

Continúa leyendo