¿Te apuntas al Jetpeel?

¿Qué harías por tener un rostro más suave, joven y liso?  No necesitas milagros, una tez renovada está al alcance de tu mano con los nuevos tratamientos para el rostro .

Tratamientos faciales

¿Qué harías por tener un rostro más suave, más joven y más liso? No necesitas milagros, una tez renovada está al alcance de tu mano con los nuevos tratamientos para el rostro.

Olvídate de cirugía, bótox y demás intervenciones complicadas que, además, influyen en nuestra expresividad. Los cambios climáticos, la calefacción o la polución son algunos de los factores que influyen en tu belleza. Por ejemplo, una de las afecciones cutáneas más ‘graves’ es la deshidratación, producida por todos estos factores. ¿Los resultados? Sequedad, opacidad, poros dilatados, arrugas y falta de elasticidad o flacidez cutánea.

A causa de esta pérdida de belleza progresiva, cada vez son más las mujeres que sienten una necesidad de sentirse más bellas pero a la vez, una cierta prevención al oír la palabra quirófano...

Te presentamos algunos tratamientos en cabina que te ayudarán a corregir las imperfecciones del paso del tiempo pero sin que tengas que pasar por una serie de temores e incertidumbres.

Por ejemplo, el famoso JetPeel. ¿Has oído hablar de él? Es una novedad que está recorriendo medio mundo por su efectividad y su sencillez. Lo descubrimos y además, te presentamos más novedades que te ayudarán a lucir una piel de cine durante mucho, mucho tiempo.

La innovación del Jetpeel

Mediante agua y oxígeno conseguiremos renovar nuestra piel y nuestro rostro brillará como nunca antes lo hizo.

Es un sistema de rejuvenecimiento facial que consigue una microdermoabrasión natural con suero salino a presión y oxígenoterapia. Se aplica en la piel mediante un instrumento de mano por donde sale el agua a una presión entre una y tres atmósferas a 200m/seg.

Es un tratamiento cómodo y seguro que permite hacer vida normal al instante. Muchas mujeres elijen un rato por la tarde o la hora de la comida para realizárselo.

Como ves es rápido, sencillo y eficaz. Ayuda a tener una piel radiante en el rostro, escote, manos, antebrazos e incluso, se puede aplicar en los pies.

Rejuvenece la piel, exfolia, hidrata y oxigena de forma simultánea. Además, podemos vitaminar la piel o tratar problemas en un punto determinado, incluido el cuero cabelludo. Limpia la piel y los poros e incluso, disminuye el acné y sus marcas.

Es un tratamiento indoloro que dura alrededor de unas seis semanas y después, podemos repetirlo si nos ha gustado el resultado.

Ahora, vamos a descubrirte aún más novedades en tratamientos faciales. Elige siempre de acuerdo a tus necesidades y opta por aquellos que son personalizados, la belleza también es salud.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS