Patrocinado

¿Te gusta la cosmética natural? Necesitas conocer la nueva línea antiedad de Yves Rocher

El mejor antiedad natural está al alcance de tu mano. Te descubrimos todo lo que no sabías sobre este nuevo potente regenerador de la piel.

Yves Rocher

Si te gusta la cosmética natural y estás buscando un potente tratamiento antiedad... ¡estás de enhorabuena! Te explicamos cómo a partir de unos brotes los científicos de Yves Rocher han desarrollado una línea completa de tratamiento que reduce las arrugas y produce una renovación celular a las 72 horas de comenzar a utilizarlo. Pero antes hablemos de la piel y su funcionamiento para que entiendas porqué es tan revolucionario el néctar que han descubierto.

¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro organismo? No somos conscientes de que la piel está viva, siente y reacciona. En el interior de la piel circula información que es recibida e interpretada a nivel celular. Conocemos más de 200 mensajeros de información diferentes: factores de crecimiento, mediadores inflamatorios, hormonas… En medio de todos esos mensajes positivos o negativos, la piel debe también asegurar sus funciones de base: la diferenciación, la renovación celular para cumplir su rol de barrera y mantenerse radiante y saludable. 

La edad y los "mensajes negativos" 

Es en esta fase donde es importante encontrar un aliado. Con la edad, los mensajes negativos se hacen más numerosos, lo que llamamos el inflammaging. Estos mensajes vienen a perturbar el funcionamiento de las células que de por sí se ralentiza con los años. Para volver a la fuente de juventud, los investigadores en Cosmética Vegetal de Yves Rocher se han inspirado en un conocimiento ancestral: la Gemoterapia, la ciencia de los brotes vegetales, explica Matthieu Erre, Director de Comunicación Científica Yves Rocher.

¿Qué es la Gemoterapia y porqué me va a ayudar a tener la piel más joven?

Es la ciencia de los brotes vegetales. Los brotes concentran en su interior todos los elementos esenciales para la vida y el crecimiento  de la planta, vitaminas, minerales y otros nutrientes. La capacidad de los brotes para desarrollarse y transformarse está también relacionada con presencia significativa de células vegetales excepcionales en sus tejidos, células dotadas de una capacidad de renovación excepcional.

 

Yves Rocher

Pero y ahora te preguntarás... ¿qué aplicación tiene estos brotes en la cosmética antiedad?

Los científicos de Yves Rocher han conseguido a partir de la extracción de una planta, seleccionada y preservada, elaborar un activo innovador: el NÉCTAR DE BROTES VEGETALES

Por un procedimiento natural, estas células excepcionales van a ser ampliadas, multiplicadas y después fragmentadas para hacerlas, con su contenido, naturalmente asimilable por la piel. 
Este néctar va a actuar en el interior de las células para una excepcional renovación celular: los fibroblastos, fuente de producción de colágeno, van a renovarse un 20% más deprisa.

De este proceso nace toda una nueva línea de cuidado antiedad de la piel: Anti-Âge Global, de Yves Rocher que corrige en profundidad todos los signos de la edad y embellece la piel en la superficie. Te gustará porque sus fórmulas son eficaces y respetuosas con la piel y el planeta.

Te cautivará, además, porque:

1. Corrige en profundidad todos los signos de la edad
  • Reduce arrugas
  • Aporta firmeza
  • Redensifica
  • Revitaliza
  • Renueva la piel
2. Embellece la superficie de la piel
  • Re-uniformiza
  • Recupera la luminosidad
3. Es respetuoso con la piel
  • Activo vegetal exclusivo: Néctar de brotes vegetales
  • Proceso de extracción 100% natural mejorando la absorción de la piel
  • Más del 95% de los ingredientes de origen natural 
4. Respetuoso con el planeta
  • Sin aceites minerales
  • Frasco de cristal reciclable
  • Envases de plástico reciclable y de 25% de plástico reciclado
  • Cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible

 

Yves Rocher

Loción activadora

UTILIZACIÓN: 

Aplicar por el rostro y el cuello con o sin algodón,  mediante suaves movimientos de masaje, antes de la Esencia Suprema. 
Evitar el contorno de los ojos. 

BENEFICIOS: 

Prepara la piel y activa la luminosidad  en un solo gesto. 

Yves Rocher

Esencia suprema Multi-acción Sublime Día

UTILIZACIÓN: 

Extraer algunas gotas con la ayuda de la pipeta, diseñada para obtener la cantidad correcta. Después ejercer una  ligera presión sobre el rostro y masajear suavemente desde  el interior hacia el exterior. 

Esta esencia, con una textura suave y fluida, debe ser  aplicada mañana y noche por el rostro, sobre la piel  perfectamente limpia. 

BENEFICIOS: 

Piel intensamente renovada, corrige todos los signos de la edad. Inmediatamente, la textura de la piel se afina, la piel se alisa y se ilumina. Día tras día, las arrugas se reducen, la piel se vuelve más  firme y el tono de la piel es más uniforme. 
En 1 mes, la piel queda redensificada y revitalizada. 

 

Yves Rocher

Crema Multi-Acción Sublime Día

UTILIZACIÓN: 

Aplicar todas las mañanas sobre el rostro, mediante movimientos de alisamiento desde el interior hacia el exterior.

BENEFICIOS 

Piel reconfortada, corrige todos los signos de la edad. En un mes, la piel queda revitalizada y reforzada. Día tras día las arrugas y pequeñas arrugas se reducen. Está disponible para pieles normales y para pieles secas.

 

 

Continúa leyendo