Vídeo de la semana

¿Te han salido manchas con el sol? Prueba esta mascarilla despigmentante

Con acción exfoliante suave, despigmentante, antioxidante e hidratante, es una maravilla para la piel. Que no cunda el pánico, ¡es mucho más asequible de lo que crees!

manchas de sol
Imaxtree

La aparición de manchas oscuras en la piel o también conocida como hiperpigmentación, es un fenómeno muy común y que preocupa cada vez más a las mujeres. Las causas de aparición se asocian principalmente a la edad, las quemaduras del sol o el acné.

Si quieres eliminar las manchas, has de saber que la marca Mi Rebotica acaba de lanzar una nueva línea despigmentante con el objetivo de corregir las manchas oscuras de forma efectiva y respetuosa con la sensibilidad de la piel, gracias a la innovación de su fórmula y sus ingredientes de origen natural. La formulación de esta nueva línea se basa en cinco activos naturales: el Revinage, reduce la producción de melanina, regula la diferenciación celular aportando firmeza a la piel y reduce la inflamación causada por los despigmentantes; el Renegrape, su función exfoliante renueva la piel y reduce las arrugas y manchas generadas por la edad; el Skinmoon, inhibe la síntesis de la melanina y aporta luminosidad a la piel; el Melavoid, actúa en el proceso de síntesis de la melanina disminuyendo la tonalidad de la piel de forma homogénea y uniforme; y, por último, el Darkout, su función antioxidante protege la piel de especies reactivas y, además, cuenta con propiedades potenciadoras del colágeno.

Nos hemos enamorado de su mascarilla despigmentante. Formulada a base de arcilla y activos orgánicos, esta mascarilla para uso localizado cuenta con una acción exfoliante suave. Además, cuenta con polifenoles que actúan como despigmentantes naturales y reducen la síntesis de melanina sin agredir la piel. Aplica una capa gruesa en la zona de la mancha localizada, deja actuar durante unos 10-15 minutos y retira el producto con abundante agua. Utiliza una o dos veces por semana (si quieres potenciar sus efectos, invierte también en el peeling unificante, en el sérum y en la crema despigmentante de la misma línea). ¿El precio? Solo 21,90 euros. 

mascarilla mi robotica
Mi Rebotica
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}