5 tendencias de belleza para ser la que más sabe de maquillaje esta primavera

Todo lo que tienes que saber en el terreno 'beauty para estar preparada cuando llegue la nueva estación

2022 se anunciaba como un gran año para el maquillaje. Y no ha defraudado. Si echamos un vistazo a las pasarelas que anuncian las tendencias que se verán la próxima estación, no falta el color y la creatividad que han dado forma a maquillaje experimentales: desde delineadores gráficos y tonos de sombras de ojos poco convencionales hasta labios brillantes Y2K y cejas laminadas XXL.Pero en los próximos meses estos looks se perfeccionarán, deconstruirán y personalizarán. Y es que todos sabemos que la forma en la que se llevan las tendencia en la cabe toman de base la pasarela, pero las suavizan, las adaptan y las reconvierten en algo mucho menos artístico y más comercial.

 En general, podemos ir diciéndole adió a las bases muy cubrientes ya que los rostros 'pantalla total' ceden terreno a los fondos de maquillaje mucho más naturales. Las tendencias para la base marcan que predominarán las fórmulas reflectantes y luminosas, haciéndote sentir iluminada al instante. Las bases, por tanto adquieren muchas propiedades de los iluminadores y en muchos casos ni siquiera será necario poner uno de estos productos. 

1. Delineado de ojos con espacio negativo

Hemos asistido a la revolución de los impresionantes delineadores gráficos de neón a lo que no se han podido resistir ni las marcas de alta gama. Este año se asciende un escalón más y se crean trazos más singulares sobre el párpado. dice Mali. El delineador de espacio negativo te invita a jugar y corregir fácilmente los errores, por lo que es una buena forma de empezar  en comparación con el delineador de ojos que tradicionalmente se dibuja muy cerca de la línea de las pestañas.

 

Belleza tendencias
Unsplash

3. Cejas diseñadas al milímetro

A pesar de que parece que las cejas finas vuelven, lo que de verdad se convierte en un 'must' esta primavera son los diseños hechos al milímetro. Para lograr este look, debes comenzar con un lápiz para cejas, luego se acentúa con una pomada de cejas para lograr una apariencia más definida y densificada. Lo postivo de esta técnica es que puede restaurar y mejorar cualquier tipo de ceja, independientemente de su situación.

4. Labios perfilados

No te deshagas de tus perfiladores de labios porque la próxima temporada los seguirás necesitando. Para hacerlo al estilo de 2022 es recomendable un  lápiz labial satinado de acabado satinado y humectante sobre todos los labiales mate que guardas en el cajón. Los delineadores de labios marrones y de colores neutros serán los que más se verán. Si bien el brillo transparente y brillante tiene un poder de permanencia por sí solo, se ha presentado con delineador de labios y lápices labiales efecto gloss. En el futuro, continuaremos creando estilos de maquillaje que rindan homenaje a la era de los años 2000.

Ya sea en forma de sombra, o de eyeliner, las pasarelas de primavera-verano 2022 estuvieron dominadas por el color rojo en los ojos, ya sea un delineador gráfico o pigmentos difusos en los párpados. Este tono, por tanto, ya no se verá únicamente en los labios como ha ocurrido tradicionalmente. ¿Te atreves con sombra del color del fuego?

María Villar

María Villar

Me gusta la pizza con piña y soy un ave nocturna. Vivo entre lunares, lazos, labiales rojos y maxipendientes. Pero también tengo un objetivo: defender la moda y la belleza como formas de expresión.Todavía me corren cosquillas por el cuerpo cuando se refieren a mí como periodista. El café siempre sin azúcar.

Continúa leyendo