Test de belleza: Borrador Óptico 5 seg de Garnier

¿Cuántas veces te gustaría ser una experta de photoshop para retocar tus fotos? ¿O conocer los secretos del maquillaje para disimular tus defectos? ¿Cuánto tiempo tardarías en controlar las dos técnicas? No te compliques: con 5 segundos basta.

garnier

¿Qué es?

Te diremos primero lo que no es: no es un maquillaje, ni tampoco un tratamiento. Se trata de un producto completamente nuevo en el mercado, un Borrador Óptico que matifica la piel, rellena las arrugas y difumina las imperfecciones. Sus resultados son visibles durante 8 horas.

Innovación:

Los dos componentes básicos son la esfera de sílica que logra la expulsión del sebo de los poros y el elastómero de silicona que hace de reflector de luz y rellena –de una manera óptica- las arrugas. En cinco segundos ves los resultados y el efecto dura 8 horas.

Impresiones:

La presentación a la prensa no podía ser de otra manera. En un estudio fotográfico, íbamos a comprobar en nuestras propias imperfecciones cómo funciona. Un fotógrafo retrataba el antes y el después y el resultado es similar al que se obtendría después de una complicada sesión de photoshop… ¡y en tan sólo 5 segundos! Es cierto que el aspecto buena cara es inmediato. Además, te puedes maquillar encima, resaltando aún más tus “virtudes” y borrando tus “defectos”.

Tips de belleza:

En Garnier nos dejan claro que no es ningún tratamiento. Los problemas que ocultas siguen estando ahí, por lo que te recomendamos que uses antes una hidratante. Gracias a su textura, este producto se convierte en un básico del verano y podrás decir adiós a las pegajosas bases de maquillaje.

Precio:

11,99 €… lástima que haya que esperar hasta septiembre, porque –probablemente- se convertirá en otro best seller de la marca (en Reino Unido y en Francia, según nos comentan, ha arrasado).

Continúa leyendo...

COMENTARIOS