Test de belleza: Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique

Descubrimos las novedades de la hidratante más vendida de Clinique. La nueva fórmula dejará tu piel hidratada y extremadamente suave.

Dramatically + de Clinique

¿Qué es? Se llama Dramatically Different Moisturizing Lotion + y es una reformulación de la ya existente Dramatically, pero un 50% más hidratante que antes.

Innovación: Clinique ha tardado seis años y medio y cientos de ensayos clínicos para obtener la correcta fórmula. El secreto está en sus tres nuevos ingredientes: ácido hialurónico, glicerina para atraer y retener la hidratación y urea.

Impresiones: Altísimos niveles de hidratación, dejando la piel extremadamente suave durante todo el día, mientras refuerza la barrera natural de la piel. Muchos de los problemas dermatológicos se deben a que tenemos una barrera natural muy débil, fácil de agredir. Nos encanta porque se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa o grasa.

Tips de belleza: Utilízala como una crema hidratante de día y noche, después de limpiar cuidadosamente la piel.  Cuanto más limpia esté la dermis, mejor penetrará la hidratación y por lo tanto más se embellecerá la piel.

Precio: 55,25 euros el envase de 125ml.

¡Este mes ya está a la venta, ten cuidado que crea adicción!

Continúa leyendo...

COMENTARIOS