¿Tienes calor? Este producto refresca la piel al instante (además de hidratarla y fijar el maquillaje)

El verano es el tiempo idóneo para las brumas faciales y hemos encontrado un producto hidratante multifunción perfecto para los días más calurosos del año.

bruma
Imaxtree

¡Pero qué calor! El verano, por fin, ya está aquí, pero el calor ya aprieta fuerte. ¿Quieres refrescarte en un pis pas? Entonces necesitas hacerte con una bruma facial. Y es que el verano es el tiempo idóneo para las brumas y acabamos de encontrar una simplemente perfecta para los días más calurosos del año. 

El producto Glow Coco Hydrating Mist de la marca Huda Beauty. Es un producto que prepara la piel para el maquillaje, prolongando su duración. Contiene una refrescante mezcla de agua de coco, leche de coco y un ligerísimo toque de aceite de coco. Hidratación y suavidad, ¡sin sensación grasa! Se aplica vaporizando un suave “psscht” sobre el rostro y se deja secar 30 segundos antes de extender la base. ¡No te lo pierdas! Si se vaporiza sobre el rostro maquillado, fija el color y permite que resista mejor las altas temperaturas. ¡Efecto dewy asegurado! Lo mejor de todo es que se puede usar como hidratante en cualquier momento, ya que aporta emolientes ligeros que cuidan la piel sin sobrecargarla. Refresca, recarga, revitaliza. ¡Y huele de maravilla! ¿Se puede pedir más? 

¿Un truco de Huda Kattan? “Vaporiza la bruma Glow Coco sobre el cuerpo para refrescarte al instante”. ¿Quieres refrescarte aún más? “Para un extra de frescor, guarda la bruma en la nevera”, comenta la experta. El producto está a la venta en Sephora y puede ser tuyo por 35,55 euros. 

huda
Huda Beauty
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo