Vídeo de la semana

¿Tienes la piel grasa? Olvídate de los poros abiertos y de los brillos con este producto

Hemos encontrado un producto exfoliante que purifica la piel en profundidad y la deja muy suave en un pis pas. ¡Y es más asequible de lo que crees!

piel grasa
Imaxtree

¿Te gustaría reducir el tamaño de los poros? ¿Quieres lucir una piel matificada, suave e iluminada? Entonces siéntate cómoda porque hemos encontrado un producto perfecto para ti. Ole Henriksen, el facialista de las celebrities, sabe cómo jugar con la temperatura para sacar lo mejor de la piel y ha creado un exfoliante facial purificante inspirado en los tradicionales spas escandinavos. Se llama Pore-Balance Facial Sauna Scrub y funciona como un reductor de poros con doble acción de frío-calor que limpia en profundidad, mientras absorbe el exceso de grasa y
deja la piel suave, lisa y radiante. Suena bien, ¿verdad? 

Contiene arena volcánica que exfolia suavemente la piel para dejar una textura más suave, Green Fusion Complex, una mezcla patentada de eficaces ingredientes activos vegetales con propiedades antisépticas naturales que favorece la absorción de grasa y reduce el tamaño de los poros, aceite de Neem de la medicina tradicional india que tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas y es un poderoso hidratante que reduce el acné y tiene un probado efecto antiedad, ácido glicólico y ácido láctico, dos alfahidroxiácidos que favorecen la eliminación de las células muertas que obstruyen los poros, eucalipto y menta. 

Un estudio independiente realizado a 37 mujeres tras dos semanas de uso reveló que el 100% de las consumidoras afirmaba que este exfoliante minimizaba la apariencia de los poros, eliminaba perfectamente las impurezas, controlaba y reducía a grasa, tonificaba y revitalizaba la piel, matificaba, aportaba un aspecto radiante y saludable.

¿Cómo aplicarlo? El producto debería aplicarse dos o tres veces por semana, sobre la piel limpia y húmeda, y masajear suavemente con movimientos circulares ascendentes. Luego acláralo con abundante agua.

Lo encontrarás en Sephora y puede ser tuyo por 24,95 euros. 

piel grasa
OleHenriksen
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}