Todo al blanco: cuatro productos que te devolverán la calma, serenidad y relajación en 2022

Déjate contagiar por el color blanco y las suaves texturas de estos cosméticos que te gustará descubrir el próximo año.

El color blanco se impone como uno de los colores más asociados al invierno, un color que trasmite calma, serenidad y relajación, presente en los paisajes más gélidos de la temporada invernal, que tiñen su naturaleza envolvente de blanco. Y es que está demostrado que la cromoterapia, una técnica usada mundialmente basada en la teoría de que los colores pueden influir en la mente de las personas y hasta en su cuerpo, puede ayudarnos a modificar nuestro estado de ánimo.

Especialmente asociado al invierno, el impoluto color blanco salta de los paisajes nevados a la decoración del hogar, creando ambientes relajados en estancias como salones, dormitorios y baños; y se declina en la moda a través de tejidos que arropan y aportan confort. Un cromatismo que llega a la belleza a través de productos con texturas suaves y delicadas que logran convertir la rutina de cuidado en una auténtica delicia para el rostro y cuerpo.

¿Algunos de los productos más snow white del momento? Te presentamos cuatro opciones de altísima calidad que formarán parte esencial de tus próximas rutinas de invierno, y que llenarán de equilibrio y armonía tu neceser. ¡No te los pierdas!

Un buen limpiador

¿Buscas un buen limpiador facial? Micellar Mousse de Medik8 es un limpiador suave, purificante y nutritivo de aclarado fácil para disfrutar de la más agradable y suave sensación de limpieza. Las micelas de este limpiador están infusionadas con aceite de oliva y nutren a medida que purifican para asegurar que la piel queda limpia e hidratada. Su olor cítrico y refrescante harán despertar tu rostro cada mañana

Medik8
Medik8

Una buena crema hidratante

Snow Lotus Lifting Cream de Boutijour es ya la crema de cabecera del invierno de muchas beauty addicts. Una crema hidratante con efecto lifting enriquecida con el poder del loto de las nieves, una potente flor que crece en las grandes altitudes del Himalaya. Con una rica textura envolvente hidratante, la crema hidrata en profundidad y revitaliza la piel de aspecto cansado y apagado.

Boutijour
Boutijour

Una buena mascarilla

Mucho más que un tratamiento de limpieza profunda, Deep Cleansing Mask de Omorovicza es una mascarilla de arcilla blanca que extrae las toxinas y las impurezas de la piel mientras absorbe de manera natural el exceso de grasa que obstruye los poros. Formulada con lodo húngaro rico en calcio y magnesio, trabaja en sinergia con la arcilla para limpiar en profundidad los poros congestionados y aportar más luminosidad al tono a medida que extrae las impurezas.

Omorovicza
Omorovicza

Un buen aceite

Support Lavender & Peppermint Bath & Shower Oil de Aromatherapy Associates logrará crear la mejor experiencia de aromaterapia mientras se disfruta de un agradable baño relajante de agua caliente. Este aceite de baño está enriquecido con menta calmante y lavanda, juntos alivian la piel y disuelven los dolores de cabeza por tensión.  El poder de la aromaterapia trabaja a dos niveles: uno absorbiéndose a través de la piel en pocos segundos, y otro a nivel olfativo, activando el sistema límbico y permitiendo relajarnos en profundidad.

Aromatherapy Associates
Aromatherapy Associates

Continúa leyendo