Todo el mundo está hablando de este aceite con vitamina C porque hidrata la piel en profundidad y la ilumina al instante
Si estás harta de la piel cansada y apagada, y te gustaría despertarte con una tez radiante y sana, necesitas este producto con vitamina C.
La vitamina C se ha convertido en un ingrediente estrella y es muy probable que ya lo hayas incorporado en tu neceser beauty. Es un ingrediente que otorga numerosos beneficios a la piel. Posee propiedades antioxidantes, aumenta la capacidad de síntesis del colágeno, ayuda a reducir los daños producidos por el sol, combate las manchas, disminuye de manera visible las líneas de expresión y arrugas. Además, favorece la circulación sanguínea, lo que significa que los efectos de las cremas y tratamientos aplicados posteriormente se duplican. Por si fuera poco, este ingrediente aporta una increíble luminosidad sobre la piel.
Si estás harta de la piel cansada y apagada, ficha el aceite facial con vitamina C de Sunday Riley, una marca de belleza que está triunfando en Estados Unidos, ¡algo que no nos sorprende! El aceite C.E.O. es uno de los bestsellers de la firma porque mejora visiblemente la uniformidad de la tez y la ilumina al instante. Con vitamina C, extracto de cúrcuma y aceite de onagra, es un producto perfecto para hidratar y equilibrar la piel. Puedes usarlo tanto si tienes la piel seca o grasa. ¿Lo mejor de todo? Que difumina las arrugas y las líneas de expresión. Si quieres probar este aceite, has de saber que lo encontrarás en la web de Sephora y puede ser tuyo por 43,99 euros.
Si quieres potenciar los efectos de este aceite, prueba la mascarilla con vitamina C de + Farma Dorsch. Es un producto ideal en el caso de las pieles deshidratadas, cansadas, grasas y mixtas. Cierra los poros, ilumina, regula el sebo y tiene un efecto lifting. ¿Un truco? Si la dejas actuar durante toda la noche despertarás con la piel radiante. Puede ser tuya por 29 euros.
Y no te olvides de hacerte con un contorno de ojos con vitamina C. Nosotras te recomendamos el de Germaine de Capuccini porque en tan solo tres segundos, consigue despertar la mirada, mostrándola luminosa, fresca y joven. Su ligera textura y agradable perfume son una auténtica inyección de frescura. Cuesta 33 euros.