Todo el mundo quiere la crema hidratante que utiliza Jennifer Aniston desde hace 15 años (y sabemos el por qué)

La actriz de 'Friends' ha declarado ser fan de la hidratante Skin Insurance SPF30 de Sarah Chapman.

La crema hidratante de Jennifer Aniston por 70 euros
Fuente: Gtres

¿Sigues una línea de cuidado facial? ¿O eres de las que se van a la cama todas las noches sin preocuparte de la salud de tu piel? Puede que no pienses demasiado en ello o directamente no hayas valorado lo importante que es seguir una rutina, pero la verdad es que deberías empezar a planteártelo desde ya. La piel es una de las barreras más importantes para proteger a nuestro cuerpo de elementos dañinos como la contaminación, el exceso de sebo o la radiación ultravioleta.

Ese es el principal motivo por el que cuidar la piel y organizar una rutina de cuidado diario es tan importante, porque puede ayudar a este órgano a hacer su trabajo mejor y por más tiempo.

Por otro lado, nuestra piel se muda a diario. Sí, como lo oyes. No somos serpientes, pero esto significa que todo lo que hoy se recupera se perderá mañana si no se cuida correctamente. ¿No es esa una gran razón para desarrollar una rutina diaria de cuidado?.

Crema facial de Jennifer Aniston Sarah Chapman
Foto de Shiny Diamond en Pexels

En el cuidado facial hay tres elementos muy importantes a tener en cuenta. El primero, se debe ser perseverante. El segundo, es necesario acudir a un dermatólogo para valorar el estado de tu piel para determinar qué producto es el más adecuado. Y, el tercero, conocer cómo y cuáles son los pasos a seguir para lograr los objetivos deseados.

Según expertos de belleza de L’Oréal: "Las cremas no solo benefician a las capas superficiales del rostro sino también a las capas más profundas de la epidermis; son un chute de energía y nutrición para la piel".

Suponen una explosión de ingredientes activos, nutritivos y terapéuticos que actúan sobre la piel como un concentrado rápido y muy efectivo. Funcionan cubriendo la cara con la formulación elegida para que los ingredientes penetren en la piel y hagan efecto.

Si bien pueden ser una solución rápida para combatir problemas como la sequedad o el acné, sus beneficios son temporales, por lo que se recomienda que se utilicen como complemento de otros productos para el cuidado de la piel como sérums, mascarillas y exfoliantes.

Jennifer Aniston crema facial
@jenniferaniston

Si hay algo que nos encanta de Jennifer Aniston además de su increíble talento, es lo bien que luce con 51 años. La actriz, que asegura no haberse sometido a ninguna operación de cirugía estética, sigue una rutina de belleza diaria con un producto infalible: crema con factor de protección solar.

La actriz de Friends ha declarado ser fan de la hidratante Skin Insurance SPF30 (70 euros) de Sarah Chapman, que combina altos niveles de protección con tecnología antiedad y anti-imperfecciones. 

Sarah Chapman, crema hidratante de Jennifer Aniston
Cortesía de SPACE NK

Esta crema de aspecto sedoso y de rápida absorción con SPF30 y un ligero tinte "perfecciona la piel al instante" y proporciona protección UVA, UVB, térmica e infrarroja. Con polvos difusores de luz que igualan el tono e iluminan la piel y proporcionan el famoso resplandor Skinesis

Pero, esta rutina de belleza diaria no es todo.

Todos los días, la actriz se levanta alrededor de las 4:30 am. y comienza su día con 10 o 20 minutos de meditación, seguido de un buen desayuno y ejercicio físico. "Por lo general, tomo un batido con algún tipo de proteína pura y hecho con plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia y una mezcla de verduras". "Si no tomo un batido, suelo tomar tostadas y huevos escalfados con un poco de aguacate o cereales de mijo con leche de almendras".

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo