Top 10 autobronceadores faciales

Combate el mal tiempo con buena cara. Aquí tienes nuestros 10 autobronceadores faciales preferidos y algunos consejos para aplicarlos correctamente.



autobronceadores

Aunque todavía queda bastante para el verano, la primavera sí que está a la vuelta de la esquina. Y seguro que antes de que entre el calorcito de lleno ya quieres lucir tu mejor aspecto con un color bronceado y natural en tu rostro. Te proponemos un top 10 de los mejores autobronceadores faciales para que escojas el que mejor te va.
Eso sí, recuerda las normas básicas de aplicación de un autobronceador para conseguir un color tan natural como seguro:
- Debes realizarte un buen peeling antes de la primera aplicación. Así eliminamos las células muertas y el producto se extenderá de una manera más uniforme y, con ello, natural.
- Imprescindible lavarse bien las manos después de cada aplicación, o te encontrarás con un bonito color amarillento-anaranjado entre los dedos.
- Un autobronceador no es un protector. Salvo que especifique que contiene algún tipo de SPF, un bronceador sin sol no es una pantalla solar en ningún caso.
- Cuidado con la línea del pelo, la barbilla, las cejas... Cuando te apliques el autobronceador ten cuidado con esas zonas peligrosas donde se puede acumular y quedar más oscuro. Sé muy cuidadosa para extenderlo bien en esas áreas.

Visita nuestro top 10 en autobronceadores faciales en esta galería.


Etiquetas: peeling

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS