Descubre el tratamiento más novedoso de Filorga eficaz contra 10 signos de la edad

Este nuevo cosmético del que hablamos es un bálsamo antiedad que une todo el poder de los aceites vegetales valiosos con la eficacia de los activos de vanguardia para unir eficacia y sensorialidad en un solo producto. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Filorga
Filorga

Ahora que los tratamientos inyectables están tan de moda, ¿sabías que algunos cosméticos están creados con fórmulas que se inspiran en ellos? Así es, y una de las de las marcas pioneras en ello es Filorga. Desde 1978, Filorga se inspira en los tratamientos inyectables utilizados por prestigiosos especialistas en medicina estética para crear sus fórmulas. Ya sean de origen biotecnológico o natural, los activos y los complejos innovadores son cuidadosamente seleccionados, dosificados y asociados, gracias a la experiencia de un maestro formulador y al respaldo de un comité científico experto. Así es como cada una de las creaciones cosméticas Filorga coloca más alto el listón de la excelencia en términos de eficacia, texturas y sensorialidad, y todo ello respetando al máximo la piel. 

Uno de los últimos ejemplos más recientes de este trabajo de orfebrería formulatoria es GLOBAL-REPAIR BAUME, un bálsamo nutritivo multirevitalizante que actúa de forma eficaz contra 10 signos de la edad. Este tratamiento combina la dosis adecuada de valiosos activos vegetales con el complejo antiedad exclusivo INTENSIVE REPAIRING FACTORS para ofrecer una experiencia revitalizante y reconfortante inédita. ¿Quieres conocer todos los secretos que esconde GLOBAL-REPAIR BAUME de Filorga? ¡Te los contamos todos a continuación!

Los nutrientes cosméticos que la avalan

Filorga
Filorga

El éxito de GLOBAL-REPAIR BAUME de Filorga radica en que está creado con un trío de prestigiosos activos cosméticos nutritivos procedentes de activos valiosos de origen natural que devuelven elasticidad y vitalidad a la piel: Ceramidas, Omegas y Vitaminas. Además, también está formulado con cinco activos de vanguardia inspirados en técnicas de medicina estética muy reconocidas que actúan contra 10 signos de la edad: el NCEF, el complejo emblemático de Filorga inspirado en la mesoterapia, activador de la regeneración celular para revelar la luminosidad de la piel; el ácido hialurónico, que rellena para corregir las arrugas de forma inmediata y duradera; los péptidos activadores del colágeno para devolver a la piel firmeza, elasticidad, densidad y tonicidad; un complejo unificador de Niacinamida & Vitamina C para difuminar las manchas y recuperar un tono homogéneo; y el extracto vegetal de peonía, rico en oligosacáridos, para densificar el tejido adiposo, restaurar los volúmenes y reestructurar el óvalo facial.

Este tratamiento está pensado para todas las pieles secas o muy secas que buscan una fórmula revitalizante, al mismo tiempo que eficaz y reconfortante, gracias a que los maestros formuladores de Filorga han extraído uno de los tesoros que la naturaleza ofrece a la cosmética: los aceites vegetales valiosos. La investigación de esta firma cosmética ha logrado combinar la dosis adecuada de algunos de estos valiosos aceites vegetales para nutrir y revitalizar la piel en profundidad con una manteca de origen 100% natural, no oclusiva, rica en ácidos grasos saturados. Así, gracias a la fusión de ingredientes naturales como el Aceite de Camelia, que devuelve la vitalidad y aporta a las pieles desnutridas un confort absoluto, y el Aceite de Onagra, idóneo para pieles irritadas, proporcionan una textura suave y sensorial, con un acabado cachemir, que aporta una sensación inédita tras su aplicación.

Eficacia antiedad clínicamente probada sobre 10 signos de la edad

Filorga
Filorga

Este tratamiento actúa sobre diez signos de la edad, cuya eficacia ha sido probada científicamente consiguiendo estos resultados: un 30% más de luminosidad¹, una homogeneidad del 84%², un +35% más de firmeza³, 5% menos de arrugas⁴, un 23% más de nutrición⁵, un 26% más de tonicidad⁶, un 21% más de volúmenes⁷, un 35% más de elasticidad⁸, un 8% más de densidad⁹ y un 5% de óvalo definido¹⁰. En definitiva, el 91% de las mujeres que lo han probado encuentran una textura envolvente, que se funde delicadamente con la piel¹¹, y el 100% de las mujeres observan la desaparición inmediata de la sensación de tirantez¹².

¿Y cómo se aplica el bálsamo GLOBAL-REPAIR BAUME? Todas las mañanas y/o noches, después del sérum y en lugar de la crema. El primer paso es calentar una nuez de bálsamo entre las palmas de las manos para después aplicar en todo el rostro, el cuello y el escote, con las palmas de las manos desde el interior hacia el exterior. Para revitalizar, efectuar un palpado-rodado con las puntas de los dedos y luego alisar enérgicamente. Por último, envolver generosamente el rostro entre las palmas de las manos algunos segundos. Además, por la noche, se puede aplicar en una capa gruesa como una mascarilla y dejar que penetre. Su eficacia es aún mayor si se combina con el resto de productos de la gama GLOBAL-REPAIR: GLOBAL-REPAIR ESSENCE, el splash nutritivo; GLOBAL-REPAIR INTENSIVE, el sérum juventud intensivo; GLOBAL-REPAIR EYES & LIPS, el agente doble súper concentrado para ojos y labios; y GLOBAL-REPAIR CRÈME, el escudo protector contra las agresiones cutáneas.

¿Quieres descubrir de cerca el equilibrio entre eficacia y sensorialidad que aporta GLOBAL-REPAIR BAUME de Filorga? Está disponible a la venta en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y en tiendas Sephora seleccionadas. También en su web es.filorga.com.

 

 

[1] Resultados clínicos - tono luminoso - 32 sujetos - 28 días - aplicación dos veces al día. [2] Autoevaluación - 32 sujetos - 28 días - aplicación dos veces al día. [3] Medida instrumental - 32 sujetos - 28 días - aplicación dos veces al día. [4] Resultados clínicos - arrugas de las patas de gallo - 32 sujetos - 56 días - aplicación dos veces al día. [5] Medida instrumental - 32 sujetos - inmediato. [6] Medida instrumental - 32 sujetos - 56 días - aplicación dos veces al día. [7] Medida instrumental - 32 sujetos - 56 días - aplicación dos veces al día. [8] Medida instrumental - 32 sujetos - 28 días - aplicación dos veces al día. [9] Medida instrumental - 32 sujetos - 56 días- aplicación dos veces al día. [10] Resultados clínicos – relajamiento óvalo del rostro - 32 sujetos - 28 días- aplicación dos veces al día. [11] Autoevaluación - tono luminoso - 32 sujetos - 28 días - aplicación dos veces al día. [12] Autoevaluación - 32 sujetos -7 días - aplicación dos veces al día.