Este es el exclusivo tratamiento beauty que se adapta a las necesidades de tu piel (y que puedes hacerte en casa)

Bajo el lema “Tu piel es única, tu cosmético también debería serlo”, esta innovación creada y hecha en España se presenta como una de las mayores innovaciones en tratamiento de los últimos 50 años. ¡No te la pierdas!

Vitamina C, ácido glicólico, ácido salicílico, retinol, niacinamida, ácido hialurónico… puede que te pierdas entre tantos activos cosméticos y no sepas exactamente cuál usar o cuál es el que mejor le viene a tu piel. Pero eso es agua pasada: ahora hemos descubierto una forma de elegir el más apropiado, con un tratamiento que se adapta a lo que necesites y que simplifica, de paso, la rutina de belleza diaria. Hablamos de Lesielle, resultado de más de cuatro años de investigación: un tratamiento para el cuidado facial con un nivel de personalización jamás alcanzado hasta el día de hoy, que permite adaptar la formulación de su crema hidratante a las necesidades concretas y los cambios de la piel. ¿A que suena bien?

La firma española de cosmética ha creado un dispositivo-mezclador, 26 bases hidratantes y 16 activos, que se pueden cambiar y mezclar para tratar problemas específicos de la piel. ¿Cómo funciona? Basta con cargar una base hidratante (para piel seca, mixta o grasa, con o sin SPF) junto con los activos en el aparato y pulsar el botón para obtener la dosis exacta de producto personalizado.

¿Y cómo elegir los activos? Podrás elegir en función de lo que busques en tu piel: 

  • Para combatir el paso de los años, opta por el retinol, la niacinamida (Vitamina B3) o los péptidos puros o efecto lifting, que corrigen y reparan visiblemente los signos de la edad, mejorando el aspecto de la piel.
  • Si buscas protección antioxidante, añade ácido ferúlico, vitamina E o resveratrol, para prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.
  • Si lo que necesitas es mejorar el tono y reducir las manchas y las imperfecciones, apuesta por la vitamina C, el ácido glicólico y el ácido salicílico, que alisan el cutis y corrigen marcas e imperfecciones como los puntos negros o los poros abiertos.
  • Por último, si necesitas protección y cuidado, mezcla tu BASE hidratante con los activos de aceite de Argán, ácido hialurónico, aloe Vera, antipolución, rojeces o bisabolol, que protegen a nivel medioambiental y proporcionan un efecto calmante.

Cada carga dura hasta 80 días, aunque puedes cambiar de fórmula sustituyendo bases o activos siempre que tu piel lo necesite. ¿Lo mejor de todo? Este tratamiento “deluxe” tiene un precio bastante atractivo: el dispositivo está disponible en dos colores a un precio de 90 euros. Las bases pueden ser tuyas desde 15 a 18,95 euros, y los activos, por solo de 6 a 8 euros. ¡Por cierto! La propia marca ha lanzado en su página web un test basado en inteligencia artificial que te ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado para tu piel. ¡No te lo pierdas!

Lesielle
Lesielle

Continúa leyendo