Estos son los trucos de Jennifer Aniston para presumir de piel a los 50

Entre ellos está cuidar su alimentación y practicar un deporte que triunfa entre las celebrities.

Gtresonline

Jennifer Aniston es una de las famosas más exitosas de Hollywood y también una de las más queridas y admiradas en todo el mundo. No sólo por su carácter afable y los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, si no también por lo bien que se conserva a sus 50 años. La actriz, que está estupenda, deslumbra allá por donde va luciendo figura y enseñándonos un rostro liso y lleno de vitalidad, libre de arrugas, manchas y otros signos comunes del paso del tiempo.

Los secretos de belleza de Aniston han sido motivo de debate en muchas ocasiones. La estrella siempre ha asegurado que nunca se ha hecho ningún retoque estético y que, aunque sí se realiza tratamientos específicos- su cuidada piel es más bien resultado de seguir una vida sana y de algunos hábitos, que ahora, ha revelado. En una entrevista a Los Angeles Time, la actriz de Friends ha reconocido que siempre ha tenido buena piel gracias a sus genes, pero que también recurre a algunos trucos… Toma nota, porque ahora sabemos cuáles son:

Gtres online

Equilibra tu microbioma con productos que contengan probióticos: Jennifer Aniston apuesta por utilizar productos que contengan probióticos entre sus ingredientes, el alimento perfecto para cuidar las bacterias que forman parte del ecosistema vivo de nuestra piel. La actriz asegura que está muy obsesionada con la salud de la piel más que de su aspecto general.

Encuentra la crema hidratante para ti: La actriz ya ha dicho en otras ocasiones lo importante que es la hidratación para ella, y nosotras no nos cansamos de repetirlo. De hecho, hace poco Jennifer reveló que su crema favorita era una muy asequible…

Adiós al azúcar y a la comida basura: La intérprete asegura que lleva una alimentación sana y que la abraza como un modo de vida. Por eso no le cuesta no comer azúcar y comida basura, que repercute negativamente en el cuerpo, el aspecto de la piel y los niveles de energía que tenemos.

 

Gtresonline

El aguacate y los espárragos, sus favoritos. Jennifer cuenta que estos son sus dos alimentos favoritos. “Puedes tomar un aguacate entero para comer., con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Es delicioso y lo mejor que puedes darle a tu cuerpo. El jengibre está lleno de antioxidantes y los espárragos también", asegura.

Encuentra un ejercicio que te motive. Jennifer, a la que no le gustan los gimnasios ni los ejercicios monótonos, practica boxeo desde hace dos años, una actividad que le hace sentir fuerte y liberada.

De hecho, el boxeo es uno de los ejercicios más completos y entretenidos y por eso es el deporte favorito para muchas celebrities. Otras famosas como Elsa Pataky o Jennifer López y Helena Christensen - que comparten edad con Aniston y están igual de estupendas que ella- también lo realizan con mucha frecuencia.

El boxeo es perfecto para liberar y canalizar el estrés, además de descargar tensiones acumuladas. Una sesión intensa de este ejercicio puede quemar hasta 1000 calorías...

Continúa leyendo