Tu dosis de rejuvenecimiento diario

Retrasar el paso del tiempo en tu piel es posible gracias al recién llegado, Age Vitality de Astor. Un maquillaje muy exclusivo, realizado con extracto de oro puro.

Anna Arbiol / 19 de agosto de 2008.



Imagínate que un acto tan cotidiano como maquillarte a diario consiguiera ralentizar el paso del tiempo. Ya es posible gracias al recién llegado Age Vitality de Astor cuya novedosa fórmula contiene Elixir Hialurónico, un ingrediente que rellena y reafirma la piel y retiene el agua en ella. El resultado es un cutis más firme, suave y uniforme, y proporciona una hidratación única que permanece 24 horas.Tu dosis de rejuvenecimiento diario


Su exclusiva fórmula contiene extracto de oro puro, una sustancia que penetra en la piel para favorecer la microcirculación y reducir las huellas del cansancio y la fatiga. Además, las Esferas Correctoras de la Edad reducen las líneas de expresión en un 80%; por su parte, el Potenciador de Colágeno rellena y suaviza las arruguitas, que se marcan menos. Por último, la Vitamina C nos proporciona una piel hasta un 70% más radiante y de aspecto más joven. ¿Cuándo utilizarlo? A diario, ya que además tiene un factor de protección solar 22, es hipoalergénico y no comedogénico. En definitiva, Age Vitality es tu pequeño placer de cada día.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS