Tu dosis diaria de caviar y juventud

¿Tienes más de 35 años? ¿Y te apetece lucir una piel tan exquisita como el caviar? Para ello, Diadermine nos trae su reciente tratamiento Age Excellium, indicado para las mujeres que aún no encajan dentro del perfil de maduras, pero a quienes los tratamientos de ?primeras arrugas? resultan ya insuficientes.

Anna Arbiol. 03 de noviembre de 2008

Tu dosis diaria de caviar y juventud¿Tienes más de 35 años? ¿Y te apetece lucir una piel tan exquisita como el caviar? Para ello, Diadermine nos trae su reciente tratamiento Age Excellium, indicado para las mujeres que aún no encajan dentro del perfil de maduras, pero a quienes los tratamientos de ?primeras arrugas? resultan ya insuficientes. Esta gama, enriquecida con Caviar Protein Complex, estimula la renovación celular y ralentiza la aparición de los futuros signos del envejecimiento. ¡Prepárate para una deliciosa ración de juventud!

La gama Age Excellium se compone de una Crema de Día, una Crema de Noche y un Contorno de Ojos para el cuidado diario, pero ahora incorpora dos tratamientos específicos. El primero es el Remodelador Antiarrugas Activador Celular, un sérum con-centrado de día para el rostro, cuello y escote, que reconstruye desde el interior y remodela el óvalo de la cara. Se aplica antes de la crema hidratante cada mañana y reconstruye la piel desde el interior. El segundo es el Contorno de Ojos Activador Celular, en formato crema, que reduce los signos del cansancio y el envejecimiento en una zona tan delicada. Reafirma la piel y nos ayuda a obtener una mirada fresca. Se utiliza mañana y noche.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS