¿Tu piel está estresada?

¿Estrés, tabaco, pocas horas de sueño? Todos estos factores influyen directamente en tu piel, consiguiendo estresar tu cutis. ¡Pon solución ya!

Piel estresada

¿Estrés, tabaco, pocas horas de sueño? Todos estos factores influyen directamente en tu piel, consiguiendo estresar también tu cutis. Conforme van pasando los años la piel va cambiando y también tus hábitos de vida, por lo tanto los cuidados deben ir variando para hacer frente a estos agentes externos que pueden dañar nuestra belleza natural.

Para cada edad, unos cuidados

Cada edad tiene sus peculiaridades y a partir de los 30 años, no podemos pasar por alto el cuidado de nuestra piel. Diego Hoyos, Farmacéutico Responsable del Dpto. de Formación de Phergal afirma que, para obtener los mejores resultados, debemos seleccionar los tratamientos que nos aporten los activos más idóneos a las necesidades de la piel. A partir de los 30 años el ritmo de vida suele ser más estresante, el trabajo, los niños, reuniones sociales, etc. Esto hace que nuestra piel no se recupere como antes y que sea necesario hidratar y protegerla frente al estrés medioambiental.

Mención aparte merece el estrés emocional, uno de los elementos que a estas edades más efectos negativos provoca: arrugas de expresión, deshidratación e irritación cutánea. ¿Te suenan?

Para combatir los signos de la edad y externos, debemos, en primer lugar, seleccionar un tratamiento acorde a nuestra piel: seca, normal/mixta o grasa, y que nos aporte los nutrientes y activos que necesita. Limpieza, exfoliación y tonificación antes de la hidratación son tres pasos vitales para que nuestra piel se conserve en perfecto estado.

Para darle vida a nuestra piel y eliminar el estrés y el cansancio te proponemos 10 productos infalibles.

Etiquetas: cosmética, estrés

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS